Discovery estaría preparando un documental del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard, en colaboración con Optomen TV.

Se trataría de una continuación de las audiencias que exploraría la demanda de difamación interpuesta por el actor, primero en el Tribunal Superior del Reino Unido, y después en Estados Unidos.

Según medios internacionales, el documental del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard, contaría con pruebas explosivas como las grabaciones de audio, un archivo personal íntimo y entrevistas a profundidad de ambas defensas, amigos y familiares.

Llevará por nombre “Johnny vs Amber” y estará a cargo de los directores ejecutivos Nick Hornby, Fran Baker y Matt Reid.

“A través de las cintas, videos caseros y mensajes de texto que se mostraron en la corte, esta producción brindará a los espectadores una visión poco común e importante de un matrimonio que salió trágicamente mal”

Charlotte Reid, vicepresidenta de entretenimiento de Discovery.
Johnny Depp con su abogada Camille Vasquez

Al respecto, Charlotte Reid, vicepresidenta de entretenimiento de Discovery, dijo que de esta manera los millones de interesados en el caso conocerán la verdad a fondo y más allá de los titulares.

Ello, porque lo que sucede entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dividiendo al público en general, explica, por lo que espera que con el documental puedan saber quiénes son ellos realmente y decidir de qué lado estar.

Sin embargo, hasta la fecha aún no se conoce cuándo saldrá el esperado documental de Discovery sobre el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard, o si los actores recibirán algún tipo de remuneración monetaria por él.

Amber Heard y su abogada

¿Qué se sabe del veredicto del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard?

El juicio del siglo, Johnny Depp vs Amber Heard, aún no tiene un veredicto final. Tras siete semanas de audiencias, el mundo está a la espera de saber cuál de las celebridades será declarada culpable.

En tanto, el jurado continúa deliberando con la larguísima evidencia presentada ante la corte. Son cinco hombres y dos mujeres quienes decidirán el futuro de la expareja.

Medios internacionales, así como especialistas en la materia, apuntan a que será este 1 de junio del 2022 cuando el jurado entregue un veredicto final respecto al juicio de Johnny Depp vs Amber Heard.

Cuando eso ocurra, se hará una notificación oficial una hora antes de que darse a conocer el fallo, en caso de que las partes deseen trasladarse y estar presentes.

Jurado en juicio de Johnny Depp
Camille Vasquez defendiendo a Johnny Depp

Sin embargo, la jueza Penney Azcarate dejó claro que no se requiere la presencia de Johnny Depp ni de Amber Heard.

Hasta el momento el jurado ha tenido una sola duda: ¿para determinar si hubo difamación por parte de la actriz, deben considerar todo el artículo o sólo el titular?

La jueza y los abogados contestaron que únicamente deben considerar el titular para el veredicto final: “Alcé la voz contra la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”.

Benjamin Rottenborn, abogado de Amber Heard