Kate Moss sigue apoyando a su expareja, Johnny Depp, luego de testificar a su favor durante el juicio contra Amber Heard.

En esta ocasión, la supermodelo británica acudió a verlo en concierto, mientras el jurado sigue deliberando para llegar a un veredicto.

Kate Moss asistió a la tercera actuación de Johnny Depp junto al legendario guitarrista Jeff Beck, celebrada en Londres. Sharon Osbourne fue otra invitada.

Johnny Depp / Kate Moss

Las fotos publicadas en línea muestran al actor rockeando en el escenario, sólo unos días después de que el jurado comenzara a deliberar.

La escritora Jessica Reed, quien desde el inicio del juicio se ha mostrado a favor de Johnny Depp, también acudió al concierto y fue ella quien captó a Kate Moss.

Hasta el momento, el jurado ha discutido por 11 horas sin llegar a un acuerdo unánime sobre si Amber Heard cometió difamación contra Johnny Depp o no.

Johnny Depp sorprende al tocar en concierto de Jeff Beck
Kate Moss acudió a ver a Johnny Depp en concierto

El testimonio de Kate Moss a favor de Johnny Depp

Kate Moss y Johnny Depp tuvieron una relación de 1994 a 1998 y, según testificó Amber Heard, existía un rumor acerca de que él la había empujado por las escaleras.

No obstante, la supermodelo declaró ante la corte a través de una videollamada en vivo, que eso nunca pasó.

Kate Moss y Johnny Depp en los 90

Por el contrario, dijo Kate Moss, lo que ocurrió fue que durante unas vacaciones en Jamaica, se resbaló y lastimó la espalda, por lo que gritó para solicitar la ayuda de Johnny Depp.

Según su testimonio, también gritó porque sentía mucho dolor y no entendía qué había pasado. No obstante, el actor la cargó y llevó a su habitación, además de que consiguió atención médica.

Amber Heard dice que su ex empujó a Kate Moss por las escaleras

¿Cuándo tendremos un veredicto del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard?

El juicio del siglo, Johnny Depp vs Amber Heard, aún no tiene un veredicto. Tras siete semanas de audiencias y más de 11 horas de liberaciones, el mundo está a la espera de saber cuál de las celebridades será declarada culpable.

Medios internacionales, así como especialistas en la materia, apuntan a que será este 1 de junio de 2022 cuando el jurado entregue un fallo.

Cuando eso ocurra, se hará una notificación oficial una hora antes de dar a conocer el veredicto. Sin embargo, la jueza Penney Azcarate dejó claro que no se requiere la presencia de Johnny Depp ni de Amber Heard.

Johnny Depp, día 24 de juicio