A través de TikTok se reveló que una empresa en Coahuila contrató a Alfredo Adame pero ¿para qué? Para hacer una invitación a su posada, y no creerás como lo hizo.

Alfredo Adame y TikTok lo han hecho de nuevo pues, en la red social han mostrado una curiosa invitación que el actor de 64 años hizo para la posada de una empresa en Coahuila.

Pues al mero estilo de Alfredo Adame, la invitación que externó a los empleados de una empresa en Coahuila, les mentó su madre.

La posada de la empresa originaria de Saltillo, Coahuila se llevó a cabo el pasado 2 de noviembre, pero la invitación de Alfredo Adame ya se ha hecho viral en redes sociales.

“Yo voy a estar ahí de seguridad. El que ande con su pinche jetota lo voy a sacar a putazos de la fiesta y los que no vayan, que vayan y chinguen a su reputísima madre”

Alfredo Adame

Alfredo Adame pidió no quejarse de los directivos durante su invitación

Se ha viralizado un video de una empresa en Saltillo, Coahuila de la curiosa invitación a su posada que hizo a sus empleados, pero con la presencia de nada más y nada menos que Alfredo Adame.

Y muy fiel a su estilo, el actor y conductor -a pura grosería y mentada de madre- invitó a los empleados a la posada de su empresa; eso sí, con la condición de ya no quejarse de los directivos y Recursos Humanos.

Pues en tono de broma, Alfredo Adame aclaró a los trabajadores que la empresa había hecho un gran esfuerzo para contactarlo y hacerles una invitación como es debida.

Por lo que Alfredo Adame aseguró que quien se anduviera quejando de nueva cuenta de la empresa, iba a ir y les iba a “poner en su madre”.

Finalmente Alfredo Adame les deseó que se la pasaran bien en su posada mientras los empleados aplaudían y vitoreaban.

Y como era de esperarse, la invitación a la posada que hizo Alfredo Adame, ya ha sido comentada por miles de usuarios quienes aseguran que así sí daban ganas de ir a la fiesta de la empresa.