Durante su concierto en Puebla, miembros del staff de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se pusieron a vender bolsas de palomitas y fotografías con el cantante.

Y pese a que la bolsa de palomitas junto con la fotografía con Edwin Luna no valía más de tres pesos, no habrían logrado vender ninguna.

Esto debido que los asistentes al concierto desconocían que los vendedores de las palomitas trabajaban con el cantante y creían que se trataba de alguna clase de estafa.

palomitas por foto de Edwin Luna

Más adelante, varios se mostraron interesados pero se negaron a creerle por lo que no fue sino hasta después de que demostró que conocía al cantante que se mostraron arrepentidos.

Solo un para de jóvenes habrían comprado las palomitas y lograron subirse al camión de La Trakalosa de Monterrey para tomarse la fotografía.

Y es que durante sus conciertos, por cuestiones de seguridad, Edwin Luna solo se toma fotografías con algunos fanáticos quienes se forman fuera del autobús.

Cambiando unas palomitas por una foto

Cambiando unas palomitas por una foto antes del concierto de Banda La Trakalosa de Monterrey 🎶

Posted by Edwin Luna on Sunday, July 24, 2022

En Facebook, donde Edwin Luna compartió el video, los usuarios aplaudieron que el cantante cumpliera su promesa y se tomará las fotografíass que prometieron los miembros de su staff.

Edwin Luna implementará dinámicas en su conciertos

A través de su cuenta oficial en Facebook, Edwin Luna compartió el video de las miembros del staff, a quienes llama Trakalosos, vendiendo palomitas y su fotografía.

Y debido al éxito obtenido en redes sociales, Edwin Luna a unció que durante sus concierto estará organizando más dinámicas para conocer a sus fanáticos.

Aunque no dio mas detalles sobre las futuras actividades, en la plataforma pidió a sus seguidores estuvieran al pendiente durante sus próximas presentaciones.

“Que buen ambiente ponen los muchachos Trakalosos y pendientes que se vienen mas dinámicas”

Edwin Luna

La noticia fue bien recibida por sus seguidores en redes sociales quienes aseguraron que pese a haber asistido a varios de sus conciertos, nunca han tenido la oportunidad de conocerlo.