A través de sus cuentas en redes sociales Edwin Luna ha compartido varios video y fotografías de sus vacaciones familiares en Madrid, España.

Sin embargo, durante su segundo día de viaje el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, ya estaría extrañando su país.

Y es que después de un ajetreado paseo por el parque de diversiones temático de Nickelodeon, Edwin Luna decidió ir a comer tacos.

Edwin Luna

Edwin Luna presume alcance de la gastronomía mexicana

En su cuenta oficial de Instagram Edwin Luna presumió que la gastronomía mexicana llega a todas partes del mundo, incluyendo a Madrid, España.

“Bueno y tacos mexicanos en todos lados hay, hasta acá en Madrid”

Edwin Luna

Y es que luego de pasar todo un día en el parque de diversiones temático de Nickelodeon, mientras regresaba a su hotel Edwin Luna y su familia encontraron un puesto de tacos.

De acuerdo con el vocalista de 34 años de edad el local de tacos se llama ‘Euro Tacos’ y se encuentra ubicado sobre la avenida principal.

Además de Edwin Luna su mamá fue quien se mostró más entusiasmada al momento de la comida señalado la falta que hacían las tortillas.

Por su parte su esposa, la modelo guatemalteca, Kimberly Flores se mostró deseosa de tomar una cerveza pues el calor sería mayor que en Monterrey.

De cuerdo con otras publicaciones de Edwin Luna durante su estancia en el país europeo la temperatura ha alcanzado hasta 34 grados.

Edwin Luna

¿Cuándo regresa Edwin Luna a México?

En su cuenta oficial de Instagram, Kimberly Flores informó que ella, Edwin Luna y su familia regresarían a México el día viernes 8 de julio.

Esto debido a que Edwin Luna ya tendría varios compromisos laborales, empezado con una gira musical de La Trakalosa de Monterrey.

Los compromisos de Edwin Luna, aseguró su esposa, tiene saturada su agenda hasta finales de este año, lo cual agradeció.