La actriz y fisicoculturista de 45 años de edad Vanessa Guzmán, anunció su hijo mayor José Eduardo Rodríguez, se convertirá en abuela.

El hijo de 22 años de edad de Vanessa Guzmán compartió a través de redes sociales está esperando junto con su novia a una niña.

Vanessa Guzmán será abuela por primera vez

Después de un mes de haberse graduado de la Universidad en Texas, Estados Unidos, el hijo de Vanessa Guzmán anunció que será padre.

El anunció el primogénito de Vanessa Guzmán lo dio a través de sus cuentas en redes sociales con publicaciones en donde aparece él con su novia en un fiesta de ‘revelación de género’.

De acuerdo con varios medios, el joven describió en la publicación su emoción por volverse padre y mencionó no puede esperar por conocer a su “princesa”.

Hijo de Vanessa Guzmán

Actualmente ni Vanessa Guzmán, ni el actor Eduardo Rodríguez, padre de José Eduardo Rodríguez, han dado ninguna clase de declaratoria abierta sobre su nieta.

Aunque algunos creen que durante el cumpleaños de su hijo celebrado en junio, en una publicación de su Instagram la actriz dio un agradecimiento especial por el “regalo”.

Sin embargo, se espera que los famosos, padres de José Eduardo Rodríguez, se pronuncien sobre la feliz noticia ya que será su ‘primera vez’.

En redes sociales los seguidores de Vanessa Guzmán resaltaron la actriz será una abuela “fuerte y hermosa”.

Vanessa Guzmán y otros abuelos jóvenes

Con esta noticia de su hijo José Eduardo Rodríguez, Vanessa Guzmán ingresó al grupo de los abuelos jóvenes de mundo del espectáculo.

Y es que así como ella hay otros famosos quienes se volvieron abuelos incluso antes de llegar a los 50 años de edad, como:

Bárbara Mori: 38 años de edad

Jenni Rivera: 41 años de edad

Pedro Fernández: 44 años de edad

Johnny Lozada: 40 años de edad