Vanessa Guzmán avanza en una nueva competencia de fisicoculturismo.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Guzmán compartió su progreso en la categoría over 45 class D de su reciente competencia.

Según se lee en la publicación, donde posa junto al resto de las competidoras, a Vanessa Guzmán sólo le falta una categoría para avanzar a las finales.

A decir de la foto, son otras cinco competidoras las que avanzaron al siguiente nivel, junto a Vanessa Guzmán, aunque aún no se sabe cuándo tendrá lugar la siguiente ronda.

“Hechos, no palabras”

Vanessa Guzmán.
Vanessa Guzmán

El progreso de Vanessa Guzmán se da días después de que fuera duramente criticada en redes sociales debido a su transformación física.

Por este motivo, la también actriz Vanessa Guzmán se limitó a escribir un “Hechos, no palabras”, en su post de Instagram.

Recordemos que Vanessa Guzmán ya se ha llevado un título en fisicoculturismo, pues apenas en julio pasado ganó el certamen ‘Vallarta Bodyfit’.

Celebrado en Puerto Vallarta, Jalisco, la competencia le dio a Vanessa Guzmán el primer lugar en Open Clase y Master, y el tercer lugar en la categoría Novata.

Vanessa Guzmán
Vanessa Guzmán avanza en competencia

Vanessa Guzmán presume su cuerpo libre de grasas y puro músculo

Luego de haber provocado reacciones en su contra por su físico, Vanessa Guzmán presumió su cuerpo libre de grasas con puro músculo.

A través de Instagram, la actriz Vanessa Guzmán ha decidido de nueva cuenta presumir su cuerpo libre de grasas y hecho de puro músculo.

En la serie de imágenes se muestra el cuerpo de Vanessa Guzmán tonificado, libre de grasa y presumiendo puro músculo.

Cabe mencionar que el pasado mes de julio, Vanessa Guzmán se convirtió en la indiscutible ganadora del certamen ‘Vallarta Bodyfit’, en Puerto Vallarta, Jalisco gracias a sus músculos.

Vanessa Guzmán