Vanessa Guzmán aseguró que no dejará su carrera como actriz, aunque muchos opinen que su transformación física le impedirá volver a ser protagonista de telenovelas.

¿Esto significa que dejará a un lado el fisicoculturismo? La respuesta de Vanessa Guzmán es un contundente “no”, pues pretende combinar ambas actividades.

Sin embargo, Vanessa Guzmán aseguró que está dispuesta a volver a transformar su cuerpo si encuentra un proyecto en la actuación que le parezca interesante y lo demande.

Vanessa Guzmán: “No me retiro, sigo siendo actriz”

En entrevista para ‘De Primera Mano’, Vanessa Guzmán dejó claro que a pesar de que hoy día está enfocada en el fisicoculturismo, continuará siendo actriz.

“No me retiro, sigo siendo actriz, esa es mi pasión, es algo que lo voy a seguir haciendo mientras el tiempo lo permita, mientras exista el proyecto adecuado con el cual yo tome la decisión de querer regresar”

Vanessa Guzmán

Incluso, Vanessa Guzmán dijo estar dispuesta a aumentar de peso si le ofrecen un personaje que le resulte atractivo y que amerite su transformación:

“Si es un personaje donde requiera tener que subir de peso lo voy a hacer, es algo que también les he enseñado y les he demostrado, pero pocos se dan cuenta que intento físicamente ser diferente en cada personaje”

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán ya se prepara para un nuevo concurso de fisicoculturismo

No obstante, Vanessa Guzmán dijo a ‘Ventaneando’ que por el momento continuará enfocada en el fisicoculturismo y de hecho ya se prepara para otra competencia:

“Se está contemplando en un mes estar en otra competencia. Mi preparación ya empezó, me dí unos días de descanso”

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán explicó que no piensa dejar el fisicoculturismo porque es através de él que ha logrado lidiar con la fuerte crisis de ansiedad que sufrió hace unos años.

“Ha sido como terapia, como una especie de fuga de energía, de muchas cosas. Creo que después de unos muy buenos terapeutas, el gimnasio ha sido mi mejor aliado”

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán reaparece con nueva transformación

Durante la seire de entrevistas que Vanessa Guzmán realizó, el pasado 10 de agosto, se le pudo ver con una imagen muy parecida a la que tenía acostumbrado al público.

Interrogada sobre su nueva apariencia, Vanessa Guzmán explicó que su cuerpo sufrió una transformación para cumplir con los requisitos del concurso en el que participó.

Sin embargo, ahora que esta fuera de competencia Vanessa Guzmán dejó de someterse la deshidratación necesaria para exhibir el musculoso cuerpo que se le vió.

Fue así que volvió a tener una definición muscular no tan marcada como cuando participó en el concurso de fisicoculturismo:

“Hay una recuperación física, no se puede vivir en un estado de deshidratación como se requiere para la competencia, obviamente se recupera un poco de peso, de masa muscular, la tonificación es diferente del cuerpo, la cara, la expresión, todo cambia, es notable, estamos hablando de un par de kilos más, es normal, se recupera todo básicamente con líquido y recuperando una dieta regresiva, no puedes comer tampoco todo, es progresivo”

Vanessa Guzmán