Vanessa Guzmán ya se convirtió en abuela; justo así lo dio a conocer ella misma por medio de sus redes sociales.

En los últimos meses, la actriz Vanessa Guzmán ha estado en la mira del público.

Pues desde que decidió iniciar en el fisicoculturismo desató una serie de críticas y opiniones divididas.

Pues algunos usuarios la han criticado por el aspecto físico que ha adquirido desde que inició en tal disciplina; mientras que otros la han apoyado lealmente.

Vanessa Guzmán y su nieta

Vanessa Guzmán se siente agradecida con José y Malorie por volverla abuela

En una reciente publicación de Vanessa Guzmán declaró lo agradecida que se siente con José y Malorie por haberla convertido en abuela.

Recordemos que el hijo de Vanessa Guzmán es José Rodríguez y la pareja de él es Malorie Lyne, quienes se están estrenando como padres.

El pasado 25 de noviembre nació la bebé de ambos, siendo bien recibida por todos en la familia, especialmente por su abuela paterna.

Vanessa Guzmán

Fue por medio de una publicación que realizó en sus redes sociales que Vanessa Guzmán informó a sus seguidores la dulce noticia.

Como parte del pie de foto la fisicoculturista comenzó con una referencia al Día de Acción de Gracias, pues la bebé nació justo en esta fecha.

“Ayer ha sido un día muy especial… A pesar de que el día de “Acción de Gracias“ representa algo totalmente diferente a lo que festejamos, muchos lo utilizamos simplemente para agradecerle a Dios y a la vida lo que vivimos a lo largo de un año”

Vanessa Guzmán

Después señaló las emociones que siente por volverse abuela, detallándolo como el regalo más hermoso para cerrar el 2021.

“Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, ¡sentimientos que nunca había vivido por un ser! Recibirte mi hermosa (V.E) ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año… no puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición”

Vanessa Guzmán

Finalmente Vanessa Guzmán agradeció a su hijo y a su nuera; pues aseguró que gracias a ellos es la abuela más bendecida.

“Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia “mi princesa”. Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dio. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan”

Vanessa Guzmán
Publicación de Instagram

Como era de esperarse, la publicación causó gran emoción y ternura entre los seguidores de Vanessa Guzmán, quienes no tardaron en felicitarla.

“Felicidades Vane.❤️Hermosa princesita llego del Cielo’!😍😍😍”.

“Wow la abuela más espectacular del mundo”.

“De seguro serás la mejor abuela😍❤️”.

“El ser mamá abuela madrina el tener un bebesito en los brazos y frente a ti es la bendición más grande. ¡Disfrútenlo!”

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Vanessa Guzmán.