¿Vanessa Claudio miente? Asegura que le ofrecieron fuerte suma de dinero para conducir ‘Sale el Sol’ pero la realidad sería otra ya que la famosa de 38 años de edad no habría llegado a más en las negociaciones.

Luego de los cambios que se están presentando en ‘Sale el Sol’, han surgido muchos rumores en torno a las famosas que habrían sido buscados para incorporarse al matutino de Imagen Televisión.

Entre los nombres que surgieron se encuentra el de Vanessa Claudio, quien se desarrolla como conductora del programa ‘Al Extremo’ y participa en ‘La Academia’ en TV Azteca.

Vanessa Claudio

¿Adiós ‘Al Extremo’? Vanessa Claudio podría incorporarse a ‘Sale el Sol’

Vanessa Claudio se ha convertido en una de las conductoras más queridas de TV Azteca. En sus redes sociales la famosa suele presumir su belleza, aunque también hay rumores de que se inyectó bótox en la cara.

Tras su regreso a TV Azteca, Vanessa Claudio se mostró muy emocionada de poder regresar al canal e incluso adelantó que venían varios proyectos con la televisora.

Debido a su popularidad, han surgido varios rumores que señalan que Vanessa Claudio ha sido pretendida por otras televisoras para que participe en sus matutinos, tal fue su momento el programa Hoy y ahora ‘Sale el Sol’.

Luego de los cambios en ‘Sale el Sol’, surgieron algunas versiones que señalaban que Vanessa Claudio podría incorporarse al matutino y dejar TV Azteca.

Sin embargo, Alex Kaffie expuso a Vanessa Claudio por mentirosa, ya que de acuerdo con el periodista la conductora estaría presumiendo de la cantidad que le habían ofrecido.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que Vanessa Claudio se encontraba alardeando con sus amigas con la oferta que habría recibido de Imagen Televisión para convertirse en la nueva conductora de ‘Sale el Sol’.

“Vanessa Claudio anda contándole a sus amigas, mejor dicho a las que ilusamente cree que son sus amigas, que Imagen Televisión le pidió de rodillas y le ofrecía un gordo sueldo para que fuera la nueva conductora de Sale el Sol”

Alex Kaffie
Vanessa Claudio, conductora.

¿Vanessa Claudio miente sobre su posible llegada a ‘Sale el Sol’? Exponen a la conductora

Alex Kaffie puntualizó que pese a la información que estaba diciendo Vanessa Claudio, ella mentía pues la situación con ‘Sale el Sol’ no era como presumía.

El periodista escribió que Imagen Televisión si le hizo una invitación, pero era para hacer un casting para ser la conductora de ‘Sale el Sol’ por lo que no le habían rogado ni nada.

“¡Miente! ¡Y miente al extremo!, pues ni lo uno ni lo otro es verdad. Cierto es que Grupo Imagen la invitó a hacer casting, pero de eso a que le rogaron de rodillas para que trabajara en el matutino de Canal 3 hay una ENORME diferencia”

Alex Kaffie

Sobre la fuerte suma de dinero que le habrían ofrecido, Alex Kaffie señaló que también era mentira pues Imagen Televisión solo tuvo un acercamiento con Vanessa Claudio y no se llegó más lejos en el proceso.

“También lo del boyante salario es mentira, pues el acercamiento con ella ni a negociación llegó”

Alex Kaffie