Vanessa Claudio, quien renunció a TV Azteca en 2020 por ser sexualizada, es una de las conductoras más carismáticas del momento. Por ello, Capi Pérez le rindió un divertido homenaje.

Capi Pérez, de 36 años de edad, replicó sexis fotografías de Vanessa Claudio demostrando que él también luce bien en traje de baño y semidesnudo.

Pero además son como dos gotas de agua, algo que nadie había notado.

El conductor se fotografió tal y como su excompañera, con poca ropa pero disfrutando de un caliente café y en traje de baño.

[object Object]

Pero, ¿quién es Vanessa Claudio, la presentadora de televisión que renunció a varias oportunidades laborales en TV Azteca a fin de exigir respeto a su trabajo?

¿Quién es Vanessa Claudio?

Vanessa Claudio inició su carrera siendo reportera; sin embargo, tomó otro rumbo.

Por varios años fungió como imagen de algunos programas debido a su “provocadora” forma de vestir.

Esto hizo que se cuestionara y exigiera respeto, por lo que actualmente trabaja en el programa ‘Al extremo’.

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio, la conductora que lucha contra la sexualización

Vanessa Claudia, actriz y conductora es originaria de San Juan, Puerto Rico, nació el 2 de septiembre de 1983 y tiene 39 años de edad.

Estudió Ciencias de la Comunicación y se graduó con honores, también acudió al Centro de Estudios de formación Actoral Azteca (CEFAT).

Vanessa claudio comenzó su carrera en los concursos de belleza, certámenes donde representó a su país en el Miss Intercontinental siendo una de las cinco finalistas.

La también modelo viajó a México para comenzar su carrera en la televisión; sí, también es actriz, actuó por primera vez en la serie ‘El Pantera’.

Vanessa Claudio

Posteriormente ingresó a las filas de TV Azteca donde se inició como reportera de ‘Véngache pa ca’ y formó parte de los conductores de Venga la Alegría por poco más de seis años.

Ha trabajado en programas como:

  • Exatlón México
  • Este es mi estilo
  • La Más Draga
  • Al extremo (trabajo actual)

Vida amorosa de Vanessa Claudio

Aunque ha intentado mantener su vida lejos de cámaras, se sabe que Vanessa Claudio tuvo una relación tormentosa con el también conductor Carlos Arenas, de 45 años de edad.

Una vez que se descubrió el romance, la conductora lo confirmó y reveló haberlo terminado porque el presentador es celoso y posesivo.

[object Object]

También se le ha relacionado con el actor Israel Amezcua, con quien terminó su relación en 2012 y rumores aseguran que protagonizaron una pelea que terminó en el hospital.

Se sabe que es muy buena amiga de Sebastián Zurita, de 36 años de edad, e incluso se les relacionó sentimentalmente.

Pero ellos aseguraron que solo eran amigos y que por sus apretadas agendas no podían tener una relación.

Sebastián Zurita

Actualmente, a Vanessa Claudio se le relaciona con su compañero, el periodista Uriel Estrada, de 37 años de edad; quien dice estar abierto a la posibilidad.

[object Object]