Vanessa Claudio sorprendió al público al revelar que renunció a TV Azteca por ser sexualizada. La puertorriqueña es una de las conductoras más carismáticas del momento y esto es lo que sabemos de ella.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Vanessa Claudio de 39 años de edad, reveló que renunció a varias oportunidades laborales en esta televisora para exigir respeto a su trabajo.

Menciona que inició su carrera siendo reportera, pero usaba ropa reveladora. Posteriormente su trabajo se enfocó en su imagen, en lugar de su habilidades como conductora.

Esta situación hizo que Vanessa Claudio se cuestionara y exigiera respeto, por lo que actualmente trabaja en el programa ‘Al extremo’.

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio, la conductora que lucha contra la sexualización

La actriz y conductora es originaria de San Juan, Puerto Rico, nació el 2 de septiembre de 1983 y tiene 39 años de edad.

Estudió ciencias de la comunicación y se graduó con honores, también acudió al Centro de Estudios de formación Actoral Azteca (CEFAT).

Vanessa claudio comenzó su carrera en los concursos de belleza, pues representó a su país en el Miss Intercontinental y fue una de las cinco finalistas.

La también modelo viajó a México para comenzar su carrera en la televisión y actuó por primera vez en la serie ‘El Pantera’.

Posteriormente ingresó a las filas de Tv Azteca donde inició como reportera de ‘Véngache pa ca’ y formó parte de los conductores de ‘Venga la Alegría’.

Ha trabajado en programas como:

  • Exatlón México
  • Este es mi estilo
  • La Más Draga
  • Al extremo
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio ha tratado de ser muy reservada con su vida privada, pero se sabe que tuvo una relación tormentosa con el también conductor Carlos Arenas.

La conductora compartió un video en redes sociales donde se mostraba devastada por la relación que vivía con Carlos Arenas, a quien describió como celoso y posesivo.

También se le ha relacionado con actor Israel Amezcua, con quien terminó su relación en 2012 y rumores aseguran que protagonizaron una pelea que terminó en el hospital.

Se sabe que es muy buena amiga de Sebastián Zurita, e incluso se les relacionó sentimentalmente, pero ellos aseguraron que solo eran amigos y que por sus apretadas agendas no podían tener una relación.

Vanessa Claudio formó parte de los conductores de La Academia 2022 y ahora trabaja junto a Uriel Estrada en ‘Al extremo’.