La conductora Vanessa Claudio acudió al programa ‘Pinky Promise’ y reveló que su expareja Carlos Arenas era ‘tóxico’ y ‘estaba loco’.

Vanessa Claudio y Carlos Arenas se conocieron en el programa ‘Venga la Alegría’, donde ambos trabajaban.

La pareja comenzó una relación, pero en 2020 Vanessa Claudio reveló que Carlos Arenas era muy celoso y por eso había finalizado su noviazgo.

La puertorriqueña mencionó que no quedó en buenos términos con su expareja, pues él se enojaba por cualquier cosa.

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio tacha de Tóxico a Carlos Arenas

La conductora Vanessa Claudio acudió al programa ‘Pinky Promise’ conducido por Karla Díaz y durante una dinámica donde debe contestar preguntas, Vanessa reveló la verdad sobre su expareja.

Vanessa Claudio fue cuestionada sobre que tan tóxico era Carlos Arenas y por qué.

Contó que fueron novios formales y que durante su relación ‘la toxicidad era mucha’ y que él era bastante tóxico.

“Sí estaba loco, se levantaba un día y decía: ‘sé que me vas hacer algo hoy’ y te dejaba de hablar, así, me celaba del viento. O sea, era de que me tenía que poner short debajo de la falda”

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio afirmó que la palabra correcta para describir a Carlos Arenas era ‘tóxico’: “Es tóxico”.

Carlos Arenas

Comenta que primero lo conoció como amigo y le caía muy bien, pero después se dio cuenta de la forma de ser del conductor.

También menciona que varias de las exnovias de Carlos Arenas mencionaron lo mismo sobre su forma de ser.

“Él puede decir lo que quiera de mí, pero me encontré a todas sus exnovias y era como escuchar mi propia historia en voces de otras mujeres”

Vanessa Claudio

Roberto Carlo, otro de los invitados al programa, mencionó que también trabajó con Carlos Arenas en ‘Sale el Sol’ y siempre se mostró muy amigable.

Pero cuando salió de este programa el conductor comenzó a hablar mal de él: “De pronto se fue en mi contra y nunca entendí la verdad”.

Vanessa Claudio, conductora.

La conductora se vio afectada en su trabajo por los celos de Carlos Arenas

Vanessa Claudio trabajó con Carlos Arenas en el programa ‘Venga la Alegría’, por lo que cuando tenía problemas era muy incómodo el ambiente.

Incluso cuenta que el productor les pidió que arreglaran sus problemas y contó una desagradable anécdota.

Narra que durante uno de los juegos del programa, ella tenía que interpretar la película ‘Un chihuahua en Beverly Hills’.

Vanessa Claudio comenzó a actuar como un perro y se colocó en cuatro ‘patas’, pero notó que Carlos Arenas se había molestado.

Vanessa Claudio

Al parecer el conductor se molestó por la actuación de Vanessa Claudio, ya que según él, mostraba su escote a uno de sus compañeros.

“Para él todos tenemos la culpa, porque todas somos loca, pero fíjate, el factor común es él”

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio finalizó diciendo que trata de sanar y cuestionarse por qué permitió ese tipo de situaciones con Carlos Arenas.