Vadhir Derbez disfruta presumir a su novia, la influencer Summer Ferguson, y lo enamorado que está de ella.

Aunque Vadhir Derbez no ha publicado fotografías en redes sociales junto a su novia, el amor de la pareja sí ha sido expuesto en los perfiles de algunos integrantes de su familia.

El noviazgo va tan bien, que Vadhir Derbez ya presentó a Summer Ferguson con su papá y hermanos. Incluso, la joven pareja ya ha viajado e ido de vacaciones con el resto del clan Derbez.

Vadhir Derbez y Summer Ferguson: De la mano a cualquier destino y compromiso familiar

Desde hace algunas semanas, Vadhir Derbez ha dejado de evitar las cámaras y paparazzis para presumir a su novia, Summer Ferguson.

La enamorada pareja, ya aparece en más de una fotografía de viajes y paseos con familia y amigos.

Tal parece que su relación va más que bien, pues la joven influencer lleva una relación muy cordial con su cuñada -Aislinn Derbez- y su famoso suegro -Eugenio Derbez.

En Guatemala, esquiando, o de paseo en Disneyland, Vadhir Derbez y Summer Ferguson posan felices junto a la familia para presumir su amor.

Vadhir Derbez de viaje junto a familia, amigos y su novia
Vadhir Derbez de viaje junto a familia, amigos y su novia

Hasta el momento, Vadhir Derbez y Summer Ferguson se han mantenido al margen de los rumores que han confirmado su noviazgo.

Sin embargo, las fotografías y videos de la enamorada pareja dejan entrever la relación formal que han construido.

Vadhir Derbez de viaje junto a familia, amigos y su novia

¿Quién es Summer Ferguson, la novia de Vadhir Derbez?

Summer Ferguson, es un influencer con poco más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además, tiene una carrera como cantante de género pop y covers.

En sus redes sociales, suele compartir contenido sobre su música, colaboraciones con marcas y sesiones fotográficas como modelo.

Summer Ferguson, novia de Vadhir Derbez