Tras la violación a la privacidad de Gabriel Soto al difundirse un video íntimo, han resurgido el debate sobre Ley Olimpia. Al respecto fue cuestionado Vadhir Derbez, pero se negó a opinar sobre el tema.

En entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’ el hijo de Eugenio Derbez, se negó a revelar si en alguna ocasión se ha grabado en la intimidad y huyó de la prensa.

Vadhir Derbez huye de la prensa

Vadhir Derbez visitó las instalaciones de TV Azteca, ese momento fue aprovechado por las cámaras del matutino ‘Venga la Alegría’ para preguntarle su opinión sobre la Ley Olimpia.

De inmediato el actor destacó que no podría hablar sobre el tema ya que desconocía la legislación pero puntualizó que siempre estará a favor que promuevan la protección a la privacidad de las personas.

“De ese tipo de leyes la verdad es que estoy a favor porque hay que respetar la intimidad de todos”

Vadhir Derbez

Posteriormente el reportero lo cuestionó sobre si él alguna vez se había granado en la intimidad. Pero dejando ver su nerviosismo, Vadhir Derbez decidió huir del lugar y sólo pudo señalar : “No… gracias”.

La Ley Olimpia castiga el acoso, hostigamiento y la difusión de contenido sexual en plataformas de internet o redes sociales.

Vadhir Derbez habla de su pasión por la música

Minutos antes de huir del reportero, Vadhir Derbez había hablado sobre la importancia de la música en su trayectoria y detalló que siempre ha tratado de combinar su carrera como actor y su pación por cantar.

“Se lo debo a mi mamá, ahí viene toda la parte musical, ella es cantante de toda la vida, entonces creo que al crecer con ella absorbí muchísimo de eso, y me encanta poder tener su parte musical, 100 %”

Vadhir Derbez