Vahdir Derbez ha sido señalado como el responsable del accidente que le ocurrió a Eugenio Derbez, pero el actor estaría harto de los chismes y estaría preparando una fuerte reacción por los rumores alrededor de la salud de su padre.

A finales de agosto, Alessandra Rosaldo compartió un comunicado donde reveló que Eugenio Derbez había sido intervenido quirúrgicamente.

Esta información creó varios rumores alrededor de la salud de Eugenio Derbez de 61 años de edad, pero el peor fue que el actor había sido golpeado por Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez y Eugenio Derbez

Fue el influecer Alejandro Zúñiga quien aseguró en su canal de YouTube, que alguien cercano a la familia le había revelado que Vadhir Derbez de 31 años de edad, había tenido una fuerte pelea con su padre.

El altercado habría llegado a los golpes y supuestamente Vadhir le fracturó el hombro y una costilla a su padre.

Alejandro Zúñiga aseguró que Eugenio Derbez lo había mantenido en secreto para que las autoridades estadounidense no detuvieran a su hijo.

La familia del también productor han tachado de absurdas las acusaciones en contra de Vadhir Derbez y sus hermanos lo han defendido.

Eugenio Derbez reaparece tras accidente

En los próximos días Vadhir Derbez estaría revelado la verdad de este rumor

Eugenio Derbez ha manifestado en dos ocasiones que su accidente se originó porque estaba jugando un videojuego de realidad virtual.

Incluso compartió un video cómico donde retomaba su personaje del ‘Diablito’ y se tomó con humor el accidente que le destrozó el hombro.

Vadhir Derbez habría estado presente a la hora del accidente y por eso lo estarían relacionando de forma negativa con el incidente de su padre.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante, de 57 años, manifestó que estuvo en contacto con Vadhir Derbez y piensa lanzar un comunicado por el terrible rumor que asegura que golpeó a su padre.

¿Eugenio Derbez murió? Acusan a Vadhir Derbez de golpearlo

“Vean lo que manda Vadhir: ‘Hola amigo, cómo estás, agradezco la intención. Esperando para yo sacar algo, por eso no he querido decir nada todavía”

Gustavo Adolfo Infante

Todo indica que Vahdir Derbez está por pronunciarse en contra del rumor que lo señala como el agresor de su padre, pero no dio una fecha en específico.

Por otro lado, Alessandra Rosaldo también desmintió esta versión y descartó proceder legalmente contra Alejandro Zúñiga, a pesar de que asegura que sí procedería una demanda.

Vadhir Derbez sigue activo en redes sociales, pero no ha mencionado nada sobre la salud de su padre.