¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? Ahora una nueva versión asegura que Vadhir Derbez habría golpeado a su padre. En medio de las especulaciones Alessandra Rosaldo se ríe y revela si es verdad estas especulaciones.

Versión que asegura venir de una fuente fidedigna y revela que Eugenio Derbez de 61 años de edad se peleó con Vadhir Derbez de 31 años de edad y por eso había terminado con una fractura en el hombro.

Tras las especulaciones de que a familia Derbez tiene problemas, Alessandra Rosaldo de 51 años de edad habló sobre esta situación y aclaró si es verdad que hubo una pelea entre Eugenio Derbez y su hijo Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez y Eugenio Derbez.

¿Eugenio Derbez y Vadhir Derbez se pelearon? Esto dijo Alessandra Rosaldo

Tras a controversia generada por la supuesta pelea entre Eugenio Derbez y Vadhir Derbez, Alessandra Rosaldo fue cuestionada sobre está situación y confesó que le dan risa esta clase de rumores.

Alessandra Rosaldo se mostró sorprendida de que se generen estas versiones cuando el propio Eugenio Derbez salió a hablar sobre lo que le había pasado y el motivo de su fractura en su hombro.

“Híjole, mira, por un lado, nos da risa y por otro nos da tristeza; por otro lado, también nos alarma, o sea, ¿hasta dónde es capaz de llegar la gente? Y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando, no sé qué es lo que están buscando”

Alessandra Rosaldo

En el video compartido por Berenice Ortiz, Alessandra Rosaldo destacó que no piensan hacer ejercer acciones legales ya que no son una familia que se caracterice por eso, pero destacó que cuentan con todos los elementos necesario para hacerlo.

“Me imagino que le hablamos a un abogado ahorita y le hacemos tres preguntas, seguro tenemos un caso por armar, pero tampoco es nuestro estilo y no nos gusta invertir nuestro tiempo en eso. No es algo que hayamos platicado”

Alessandra Rosaldo

Por último, Alessandra Rosaldo destacó que no han hablado con Vadhir Derbez ya que cuando se ven no hablan de esta clase de rumores. Aunque ya están acostumbrados a que aparezcan rumores sobre su vida, la cantante puntualizó que en esta ocasión se habían pasado.

“Afortunadamente llevarnos tantos años en esto que de alguna forma lo sabemos manejar, nunca te acostumbras. Sobre todo para mí es más fuerte, yo me enojo y él se ríe. Hemos aprendido a manejarlo como familia. Es la primera vez que es tan fuerte”

Alessandra Rosaldo

Vadhir Derbez golpeó a Eugenio Derbez, versión acusa al hijo del actor

Según rumores, acusa a Vadhir Derbez de 31 años de edad de haber golpeado a su padre, el actor y productor Eugenio Derbez.

Pelea a golpes que se habría desatado esto después de que Eugenio Derbez y su hijo Vadhir Derbez discutieron fuertemente, aunque no se dice el porqué del conflicto familiar.

Asimismo, dicha versión no habla del hombro destrozado de Eugenio Derbez, pero sí de que Vadhir Derbez le habría roto una costilla a su famoso padre.

Hasta el momento ninguno de los Derbez ha salido a hablar sobre esta versión.

Eugenio Derbez sufrió 15 fracturas en accidente; fue a 3 hospitales

Por primera vez desde su accidente, Eugenio Derbez se dejó ver postrado en una cama para contar cómo fue su accidente.

A través de un video subido a redes sociales, el actor explicó el momento en el que una caída en casa le provocó que su hombro quedara destrozado.

En la grabación de poco más de 20 minutos, Eugenio Derbez confirmó que su accidente fue producto de un tropiezo mientras jugaba juegos de realidad virtual.

“Caí con todo mi peso sobre unos escalones; cae primero mi codo, el codo empuja al humero hacia arriba y se me sale el hombro hasta por acá (...) no me traspasó la piel.”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez sufrió 15 fracturas; 5 grandes y 10 pequeñas en el hombro derecho.

A causa de tal daño, la recuperación del actor tardará de 6 meses hasta 1 año. Y aún así, no se sabe si recuperará la movilidad por completo.

Finalmente, Eugenio Derbez también agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras darse a conocer su accidente.

“No les puedo responder a todos, pero ahí voy leyéndolos poco a poco”, dijo el famoso desde la cama.

Eugenio Derbez continúa con mucho dolor y sedado, revela José Eduardo Derbez

Eugenio Derbez continúa recuperándose de la operación por fractura del hombro, según detalla José Eduardo Derbez a medios de comunicación.

De acuerdo con el tercer hijo de Eugenio Derbez, el actor y productor sigue sedado por el fuerte dolor que lo aqueja.

“El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir y moverse”, comentó.

“Lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra.”

José Eduardo Derbez sobre la salud de Eugenio Derbez

Si bien la salud de Eugenio Derbez mejora cada día, los médicos advierten que el proceso es y seguirá siendo complicado.

Tras guardar reposo un par de semanas, ahora llega el turno de las terapias para recuperar la movilidad del hombro que se fracturó.

“Esté bien, está entero, está saludable”, dijo José Eduardo.

Finalmente, José Eduardo Derbez reafirmó la versión de cómo se fracturó Eugenio Derbez jugando:

“Se cayó y se rompió en varias partes el hombro, (...) creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual”, compartió.

Eugenio Derbez no ha podido leer las felicitaciones por su cumpleaños

El actor de ‘El Valet’ sigue convaleciente por la cirugía de hombro al que se sometió el pasado 30 de agosto.

Eugenio Derbez cumplió 60 años el 2 de septiembre, por lo que ha recibido felicitaciones y mensajes de aliento de sus fans y compañeros de trabajo como Ana Martin, quien le dedicó un mensaje.

“Muchas felicidades y pronta recuperación mi adorado Eugenio” escribió la actriz en la cuenta de Instagram del actor.

La familia de Derbez compartió un comunicado para agradecer el apoyo del público.

“A nombre de Eugenio, agradecemos todas la felicitaciones por su cumpleaños. Él sigue recuperándose de la cirugía. En este momento todavía se encuentra sedado, pero poco a poco conforme evolucione, podrá leer sus mensajes. Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”

Oficina de Eugenio Derbez
Familia de Eugenio Derbez agradece las felicitaciones de sus fans

En este mensaje revelan que Eugenio Derbez permanece sedado, pero esperan que pronto pueda leer los comentarios.

Alessandra Rosaldo tuvo una presentación en los ‘90′s Pop Tour’ y por videollamada le cantó las mañanitas a su esposo.

Alessandra Rosaldo se siente inmensamente afortunada de tener a Eugenio Derbez y poder celebrar su cumpleaños

Luego de que Alessandra Rosaldo compartió que Eugenio Derbez había sufrido un fuerte accidente por lo que tendría que ser operado, la cantante tuvo que viajar a la Ciudad de México para poder cumplir con sus compromisos laborales.

Ante las críticas que recibió por viajar a México cuando Eugenio Derbez acababa de ser operado, Alessandra Rosaldo mostró que no se olvida de su esposo y decide celebrar su cumpleaños por anticipado en pleno concierto del 90′s Pop Tour.

En medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo se tomó un momento del 90′s Pop Tour para hacerle una videollamada a su esposo y poder cantarle ‘Las mañanitas’ y es que este viernes 2 de septiembre es su cumpleaños número 61.

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió un emotivo mensaje para Eugenio Derbez y recordó que su esposo se ha dedicado a alegrar el corazón de millones de personas.

“Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años!”

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo reconoció que este año será una celebración de cumpleaños muy diferente, ya que Eugenio Derbez todavía está en recuperación.

En su mensaje Alessandra Rosaldo destacó que aunque no será una celebración normal, eso no impide que Eugenio Derbez reciba el cariño de todos los seres que lo quieren mucho.

Alessandra Rosaldo se dijo muy afortunada de poder tener en su vida a Eugenio Derbez y poder celebrar su cumpleaños. Tras su participación en el 90′s Pop Tour la cantante viajó para poder estar con su esposo.

“Aunque no será un cumpleaños ‘normal’, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor. TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo”

Alessandra Rosaldo
[object Object]

José Eduardo confiesa que no ha podido comunicarse con Eugenio Derbez

Aunque ninguno de los hijos de Eugenio Derbez se había pronunciado por el accidente que sufrió su papá, José Eduardo rompió el silencio y confesó que lamentablemente no ha podido comunicarse con el actor.

En conversación con Aurora Valle, José Eduardo Derbez señaló que lamentablemente tiene poca información sobre lo qué le pasó a su papá, ya que con la única con la que ha tenido contacto es con Alessandra Rosaldo.

José Eduardo Derbez destacó que Eugenio Derbez se lastimó muy fuerte, pero afortunadamente la operación fue exitosa aunque todavía tiene mucho dolor.

“Sé muy poco, lo poco que he estado en contacto con Alessandra, sé que fue una caída, se lastimó muy fuerte el hombro y que salió muy bien de la operación pero hay mucho dolor”

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez confesó que Eugenio Derbez estuvo grave pero ahora solo queda una larga recuperación, ya que su papá tendrá que tener terapia por varios meses para que pueda recuperar la movilidad de su brazo.

“Fue muy complicada la operación, sí estuvo muy grave, no he podido hablar con él, espero que pronto pueda comunicarme con él. Sé que van a ser muchos meses de terapia para que pueda mover bien el brazo”

José Eduardo Derbez

Alessandra Rosaldo habla por primera vez sobre el estado de salud de Eugenio Derbez luego del accidente que sufrió

Desde que dio a conocer que Eugenio Derbez habría sufrido un accidente y que tendría que ser operado, han surgido varios rumores en torno al estado de salud del actor.

En medio de las especulaciones, Alessandra Rosaldo fue cuestionada sobre el estado de salud de Eugenio Derbez a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Los Ángeles, California.

Ante las especulaciones que han surgido, Alessandra Rosaldo compartió que quiere que sea el propio Eugenio Derbez quien dé todos los detalles de lo que le pasó.

Alessandra Rosaldo confirmó que Eugenio Derbez sufrió múltiples fracturas y que fue una operación complicada porque probablemente haya que remplazar el hombro derecho.

“Los detalles prefiero que más adelante los comparta él, fue una operación larga, muy complicada porque eran muchísimas fracturas porque probablemente haya que reemplazar el hombro derecho... Fue todo un show la cirugía”

Alessandra Rosaldo

Durante su conversación, Alessandra Rosaldo agradeció todos los mensajes que han recibido pues eso demuestra el gran cariño que le tienen las personas.

“La cantidad de mensajes, de amor, de bendiciones y de luz y de cariño que hemos recibido es abrumador... A veces uno piensa, es una caída, no pasa nada... El dolor es muy fuerte”

Alessandra Rosaldo

Ante todas las especulaciones que han surgido, Alessandra Rosaldo destacó que entiende que las personas quieran saber, pero el único indicado para hablar es Eugenio Derbez. La cantante si desmintió que Eugenio Derbez sufrió un accidente mientras se encontraba grabando.

Alessandra Rosaldo también señaló que la recuperación de Eugenio Derbez será muy lenta, pero se encuentra muy bien cuidado.

“Yo no voy a compartir ningún detalle de lo que realmente pasó hasta que él en su momento lo quiera compartir... La recuperación será lenta, la rehabilitación será larga y depende mucho del cuidado. Me imagino lo mucho que se ha especulado y lo entiendo, pero no estaba filmando. Está muy apapachado, mi mamá está con él, está bien, con mucho dolor, pero está bien”

Alessandra Rosaldo

Por último Alessandra Rosaldo confesó que Eugenio Derbez se encuentra muy agradecido con las muestras de cariño.

Alessandra Rosaldo confirmó que toda la familia se encuentra al pendiente del estado de salud de Eugenio Derbez.

“Agradece profundamente todas las muestras de cariño, está muy conmovido por lo que ha recibido, de verdad, se ha sentido un amor tan grande, a manos llenas, que es hermoso... Toda la familia está al pendiente, ahorita tuvimos que apagar el celular por todos los mensajes que le llegaban”

Alessandra Rosaldo

Aseguran que Eugenio Derbez habría sufrido infarto

Durante el programa ‘Chisme no Like’ se reveló que hay varios rumores que indican que Eugenio Derbez sufrió un infarto y no una fractura en el hombro como se había manejado.

Fue el reportero Pierre Rojas quien reveló que Eugenio Derbez no se encontraba internado en el área de traumatología, que es donde debería estar debido a la supuesta lesión en su hombro.

De acuerdo con el reportero en el hospital se manejaba que el percance de Eugenio Derbez era más grave de lo que se había manejado y que incluso se hablaba que había tenido un infarto.

“Hasta el día de ayer no estaba en esa sección (traumatología). Se rumora que pueden ser temas del corazón, hablemos de infarto, hablemos de situaciones ya más extremas. Hasta ahorita no se ha dado una claridad, no hay nadie que nos pueda aclarar esta situación; entonces, es todo un misterio”

Reportero Pierre Rojas

Esta información no fue confirmada por el reportero y surgió por el hermetismo que ha tenido la familia de Eugenio Derbez en torno a su estado de salud.

Eugenio Derbez sale de la operación, revela Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo de 50 años de edad confirmó que su esposo el actor Eugenio Derbez salió de operación.

Por lo que a partir de ahora, Eugenio Derbez se concentrará en su pronta recuperación, pues al parecer fue una intervención delicada.

“A todos los que han estado al pendiente de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”.

Alessandra Rosaldo

Asimismo, la cantante Alessandra Rosaldo agradeció la atención médica y especializada a los profesionales que atendieron a Eugenio Derbez durante la intervención que tuvo el 30 de agosto a las 2 de la tarde.

Además de se mostró conmovida por las muestras de cariño y las oraciones que enviaron a Eugenio Derbez y que hoy ya se encuentra en recuperación tras una complicada operación.

¿Cuándo será operado Eugenio Derbez?

En medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Eugenio Derbez, Martha Figueroa compartió en el programa Hoy que será este martes 30 de agosto cuando el comediante sea operado.

De acuerdo con Martha Figueroa, será alrededor de las 14:00 horas cuando Eugenio Derbez entre al quirófano.

“Como a las 2 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México, que son como el medio día de Los Ángeles, California, lo van a operar porque se tronó el hombro, es una lesión fuerte, no grave, pero sí muy fuerte

Martha Figueroa

Martha Figueroa señaló que fue el pasado viernes 26 de agosto cuando Eugenio Derbez tuvo el accidente y desde ese momento ha estado sedado para poder aguantar el dolor y es por eso que él no se ha pronunciado al respecto.

“Eugenio Derbez, al parecer, es tan fuerte el dolor que ha estado medio sedado, por eso no se ha comunicado personalmente (...) Fue el viernes y desde entonces ha estado sedado para aguantar el dolor y al final hoy lo operan”

Martha Figueroa

¿Qué parte del cuerpo se destruyó Eugenio Derbez?

El periodista de espectáculos Javier Ceriani reveló cuál sería la parte del cuerpo se destruyó Eugenio Derbez.

Por lo que según en la información filtrada, el actor Eugenio Derbez se destruyó uno de sus hombros:

“Confirmado que Eugenio Derbez se destruyó el hombro, el tema es que el hombro tarda mucho en recuperarse”.

Javier Ceriani

Asimismo, Javier Ceriani apuntó que pese a que Eugenio Derbez no se encuentra grave el haberse destruido el hombro, sí es un tema delicado, que con lleva a varias complicaciones.

Ya que según con información sobre la anatomía humana, el hombro es una de parte muy delicada, debido a que es la articulación de mayor movilidad en el cuerpo humano y que tras ser operado mantendrá a Eugenio Derbez alejado de las cámaras.

Situación por la que se dice que varia gente alrededor del trabajo de Eugenio Derbez se encuentra preocupada por el actor, principal por los compromisos que se tendrán que proponer.

“No está grave, pero está destruido el hombre, hay mucha gente amigos de Eugenio en Hollywood y socios que están muy preocupados por su hombro”.

Javier Ceriani

Pese a esta primicia, ahora se dieron a conocer más detalles del estado de salud en el que se encuentra Eugenio Derbez.

Jugando con casco de realidad virtual sería como Eugenio Derbez se habría fracturado en 11 partes el hombro

Luego de que en Chisme No Like se dio a conocer que Eugenio Derbez se destrozó el hombro, ahora durante el programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante reveló el motivo que tiene al comediante y productor hospitalizado.

A lo que dijo que dicho accidente que hizo ir a Eugenio Derbez al hospital para ser operado se suscitó jugando con un casco de realidad virtual.

Accidente que además le ocasiono a Eugenio Derbez fracturarse en 11 partes el hombro:

“Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vadhir me parece, se puso un casco de realidad virtual, entonces tienes que correr, subir, saltar y se pegó con algo, se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro”

Gustavo Adolfo Infante

Y pese a que en el comunicado de ayer se dijo que Eugenio Derbez sería llevado a operación, dicho procedimiento no ha sido realizado.

“Pensé que ya estaba siendo operado, pero me dice José Eduardo que todavía no entra al quirófano”.

Gustavo Adolfo Infante

En este sentido y por su parte Martha Figueroa durante el matutino Hoy precisó que sería a las 12 del día, tiempo de Los Ángeles, cuando Eugenio Derbez ingrese a la operación de su hombro destrozado con 11 fracturas.

A esto se espera que en la próximas horas, se den a conocer nueva información por parte de la familia del comediante, actor y productor Eugenio Derbez.