Eugenio Derbez ya aclaró cómo ocurrió el accidente que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente, pero una teoría afirma que su hijo Vadhir Derbez lo golpeó. José Eduardo Derbez fue cuestionado sobre qué piensa de este rumor y esto fue lo que dijo.

A finales de agosto, Alessandra Rosaldo publicó un comunicado donde revelaba que Eugenio Derbez iba a ser sometido a una cirugía.

La salud de Eugenio Derbez, de 61 años de edad, había sido un completo misterio, pues se desconocía la causa que lo llevó al hospital.

Esto provocó que surgieran varias hipótesis, una de ellas asegura que su hijo Vadhir Derbez, de 31 años de edad, lo había golpeado durante una pelea y esto había le había provocado fracturas en el hombro y una costilla.

Hasta el momento el hijo de Eugenio Derbez no se ha manifestado por este terrible rumor, pero su hermano José Eduardo Derbez ya dio su opinión.

[object Object]

José Eduardo Derbez está al pendiente de Eugenio Derbez y esto sabe de su salud

Tras el accidente de Eugenio Derbez, su hijo José Eduardo, de 30 años de edad, dijo que no sabía nada de lo ocurrido y que solo le había avisado que su padre estaba en el hospital.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el hijo de Victoria Ruffo contó cómo está su padre y la polémica con su hermano Vadhir Derbez.

Mencionó que su padre ya está más tranquilo, pero tiene miedo de comenzar con la rehabilitación de su brazo.

“Apenas ayer hablé con él, va muy bien, él estaba un poco nervioso por las terapias, porque los dos somos muy miedosos con todo este tipo de cosas”

José Eduardo Derbez

Eugenio Derbez está nervioso por seguir con el proceso de rehabilitación, y está triste porque no podrá seguir trabajando por el momento.

Vadhir Derbez y Eugenio Derbez

“Estaba muy preocupado después de la operación, porque ha tenido el brazo inmovilizado y tenía muchos nervios de la terapia para empezar a mover el brazo (...) la verdad le fue muy bien, lo escuché que andaban un poquito bajoneado por lo de su brazo, de que no está chambeando”

José Eduardo Derbez

Fue cuestionado sobre qué pensaba de los rumores que aseguran que Vadhir Derbez había golpeado a su padre.

José Eduardo Derbez tachó de chisme esta historia: “Se ha manejado mil historias, a mí de repente me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón, se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado, y son cosas que pues no”.

Aseguró que él cree en la explicación que dio Eugenio Derbez: “Del accidente pues yo no estuve ahí, pero lo que explicó mi papá es que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual”.

Eugenio Derbez no ha hecho más apariciones en redes sociales, pero su familia asegura que está estable y su hijo Vadhir Derbez no se ha manifestado por estos rumores.