Una modelo asegura que Piqué le era infiel a Shakira desde 2018 y que le tomó video y pronto podrían salir a la luz.

En medio de la controversia por el lanzamiento de ‘Music Sessions #53′ de Shakira junto con BZRP, Gerard Piqué compartió la primera fotografía en la que aparece con su actual pareja, Clara Chía Martí.

Sin embargo, los problemas para Gerard Piqué -de 35 años de edad- no terminarían y es que una modelo brasileña aseguró que tiene pruebas que el exfutbolista le fue infiel a Shakira -de 45 años de edad- en el 2018.

[object Object]

Modelo asegura que tiene las pruebas de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira en 2018

El pasado 11 de enero, Shakira sorprendió al lanzar ‘Music Sessions #53′ junto a Bizarrap. En la canción la cantante arremete en contra de Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía.

En medio de la controversia por la tiradera de Shakira, Gerard Piqué compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía en la que aparece con Clara Chía.

La fotografía de inmediato se viralizó en las redes sociales y recibió un sinfín de mensajes. Sin embargo, un comentario que llamó la atención fue el de la modelo Michelle Carvalho.

Michelle Carvalho advirtió que posee los videos que muestran que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira en el 2018.

“Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en shoko en Barcelona 2018 tengo videos” (sic)

Michelle Carvalho
[object Object]

Su publicación de inmediato generó gran controversia y es que en ese año se podía ver que Shakira y Gerard Piqué se encontraban bien.

Usuarios le pidieron a Michelle Carvalho que difundiera los videos y detalles de la infidelidad de Gerard Piqué. Ante las peticiones, la modelo brasileña señaló que si lo haría.

Michelle Carvalho escribió: “Haré un ‘live’ mañana en mi TikTok a las 23:00 p.m., contando todo”. Sin embargo la modelo se disculpó por no haberlo realizado.

[object Object]

El pasado 27 de enero, Michelle Carvalho aseveró: “Hoy lo grabo cuando despierte, ayer salí y llegué tarde”. Sin embargo, hasta el momento no ha compartido ningún video en donde demuestre la infidelidad de Gerard Piqué.

¿Quién es Michelle Carvalho, modelo que asegura tener las pruebas de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira en 2018?

Michelle Carvalho es una modelo de 29 años de edad que alcanzó gran popularidad gracias a su participación en el reality ‘Mundos Opuestos’ en la televisión chilena en 2012.

Es reconocida por haber sido de las pocas mujeres en ese gremio en ser de talla grande.

Michelle Carvalho se dio a conocer sobre todo en Chile donde se convirtió en un rostro frecuente de la farándula, haciendo noticia por sus mediáticos romances.

El primero con “Joche” y luego con Alexis Sánchez, con quien fue vista paseando por Barcelona luego del quiebre con el argentino en 2012.

Aunque muchos esperan que Michelle Carvalho releve los videos de Gerard Piqué, otros han asegurado que solo quiere fama y se está aprovechando de la controversia de Gerard Piqué y Shakira.