Shakira vino a darnos lecciones a las mujeres: no perdones infidelidades, no llores, mejor factura y jamás sigas los consejos de tu suegra o los llamarás “el peor error de la vida”.

Tras lo que Shakira -de 45 años de edad- dijo en su tiradera a Piqué, se han destapado muchas cosas sobre lo que la colombiana vivió junto al futbolista.

Uno de ellos ha sido el trato que la mamá de Piqué, Montserrat Bernabeu, tuvo hacia Shakira y es que se metió hasta en el look de la cantante.

“Peor error de mi vida”, así calificó Shakira a hacerle caso a la mamá de Piqué en un cambio de look

Hace un año, Vogue entrevistó a Shakira para que hiciera un recorrido por los “mejores looks de su carrera”, fue ahí donde se destapó una bandera roja que nadie tomó en cuenta.

Desde que se supo la ruptura de Shakira y Piqué, han dado mucho de qué hablar, sobre todo porque parecía que la cantante tenía una suegra tóxica con la que lidiar.

Ahora se recordó el momento en que Shakira llamó “el peor error de mi vida”, cuando le hizo caso a su suegra sobre un cambio de look que debía hacerse.

[object Object]

Aunque aún estaba con Piqué, el tono de voz con el que Shakira recordó las palabras que su suegra usó para decirle “tienes el pelo maltratado”, dieron a entender el fastidio en el que vivía.

En 2012, Shakira se cortó su cabello a los hombros; sin embargo, contó que no fue por gusto, sino por seguir lo que su suegra le dijo.

“Uy qué mal, eso sí que es un mal corte de pelo, esto es consejo de mi suegra que me dijo -ay, porque no te cortas el pelo que lo tienes muy maltratado- y yo ajá (me lo corté), peor error de mi vida”.

Shakira, cantante.

Asimismo, Shakira advirtió “suegra no te vuelvo a seguir consejos estéticos”.

La mamá de Piqué se habría metió varias veces con el look de Shakira

Parece que el corte de cabello no es lo único que la mamá de Piqué le pidió a Shakira que cambiará, ¿recuerdas el reciente video donde la toma del rostro?

Este segundo testimonio -el del cabello- habría dado a entender que Shakira sí que tenía una suegra tóxica que se fijaba mucho en el aspecto físico.

Y es que cuando surgió el video de la agresión de la mamá de Piqué tomando a Shakira por el rostro, luego se creyó que había sido por el vestido que la cantante llevaba.

Aquella noche, Piqué iba a recibir un premio y Shakira llegó con un vestido plateado con escote y según análisis de varios videos en TikTok, eso no le habría gustado a su suegra.