Adianez Hernández sigue con ‘amante’ tras pleito con Rodrigo Cachero, así se revela en Ventaneando en medio de todas las críticas que ha recibido la famosa.
Rodrigo Cachero -de 49 años de edad- dio a conocer que su matrimonio con Adianez Hernández había llegado a su fin tras once años de relación y dos hijos en común.
En medio de especulaciones sobre su separación, Larisa Mendizabal confirmó que su exnovio le habría sido infiel con Adianez Hernández y Rodrigo Cachero lo habría descubierto.
Tras las críticas que recibió, Adianez Hernández -de 38 años de edad- rompió el silencio y confirmó su infidelidad con Augusto Bravo, ahora el exnovio de Larisa Mendizabal.
En Ventaneando se entrevistó a Augusto Bravo para conocer su opinión sobre toda la polémica que se había generado.




Fue en ese momento que se dio a conocer que Adianez Hernández seguía de pareja de Augusto Bravo, pese a la controversia que se desató.

Captan al ‘amante’ de Adianez Hernández, luego de que la famosa aceptó su infidelidad a Rodrigo Cachero
En medio de la controversia, Adianez Hernández reconoció su infidelidad y pidió que no involucraran a sus hijos en su separación con Rodrigo Cachero.
En su video, Adianez Hernández invitó a todos los involucrados a reconocer su responsabilidad en este tema mediático.
Es por ello que el programa Ventaneando fue a buscar a Augusto Bravo, el único involucrado que no se habría pronunciado por las especulaciones.
Las cámaras de Ventaneando acudieron al negocio de pollos rostizados que Augusto Bravo comparte con su familia.
Sin embargo, Augusto Bravo se negó a hablar de la situación y no emitió ninguna palabra frente a las cámaras de Ventaneando.
Pese a la insistencia de la reportera, Augusto Bravo siguió su camino y no pronunció una sola palabra.

De acuerdo con el programa Ventaneando, Augusto Bravo sí habló con la reportera sin cámaras y expresó que no iba a hablar porque él no se dedicaba al mundo del espectáculo.
En Ventaneando revelan que Adianez Hernández sigue con su ‘amante’ tras pleito con Rodrigo Cachero
Tras presentar este video, los conductores de Ventaneando se mostraron molestos con la actitud del “amante” de Adianez Hernández.
Mónica Castañeda señaló que tal parece que Augusto Bravo no quería hablar, pero Pedro Sola señaló que pudo haber dicho algo sobre toda la polémica.
Daniel Bisogno destacó que a la mejor la postura de Augusto Bravo es porque piensa que como él no es figura pública, no debe de hablar.
Al respecto, Rosario Murrieta señaló que en algo tan público, Augusto Bravo sí debería de decir algo.
Pedro Sola incluso señaló que este escándalo lo podría beneficiar y hasta un trabajo de actor le podrían ofrecer.
Pero Rosario Murrieta puntualizó que él no es actor, pero Pedro Sola dijo que eso no importa para tener un papel como actor.
Mónica Castañeda cuestionó que Augusto Bravo no haya emitido una palabra para apoyar a Adianez Hernández, quien confesó que se había enamorado.
Fue en ese momento que Mónica Castañeda cuestionó si Adianez Hernández y Augusto Bravo siguen juntos, tras la pelea con Rodrigo Cachero.
Daniel Bisogno aseguró que Adianez Hernández y Augusto Bravo siguen juntos pese a la controversia que se ha generado.
Incluso, los conductores discutieron sobre quién de los cuatro -haciendo énfasis en Adianez Hernández- había hecho más mal las cosas.