20 de octubre de 2021 | 17:53
Famosos

Belinda colaboró con Tous; bloqueó los comentarios en sus fotos de Instagram

Belinda colaboró con Tous creando la colección “Belinda x Tous”. Bloqueó los comentarios de sus publicaciones de Instagram.
Belinda
Compartir en

Recientemente Belinda compartió con sus fans una colaboración que hizo con la marca Tous. En sus publicaciones se puede ver a la cantante luciendo tan sofisticada como de costumbre. Sin embargo, uno de los detalles que más ha llamado la atención es que bloqueó los comentarios en sus fotos de Instagram.

Cabe mencionar que Belinda no solo colaboró con Tous; sino que también inauguró la nueva tienda de esta marca, ubicada en la plaza Artz Pedregal, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Belinda colabora con Rosa Oriol de Tous; colección se llama ‘Belinda x Tous’

Como sabemos, Belinda es una gran apasionada de la moda; por lo que demostró sus habilidades en la industria, colaborando con Rosa Oriol, empresaria y directora creativa de la marca Tous.

Fue de esa manera que surgió la colaboración “Belinda x Tous”, la cual consiste en un set completo entre gargantilla, aretes, brazalete y anillo en oro blanco.

Además, al momento de la inauguración de la tienda, la cantante cortó junto con Rosa Oriol el famoso listón de apertura.

Por su parte, la intérprete de “La niña de la escuela” lució un atuendo completamente negro, para resaltar la elegancia de “Belinda x Tous”.

Como parte de los accesorios optó por los detalles dorados; así como unas gafas negras.

Belinda bloqueó los comentarios en sus fotos de Instagram

A pesar de que la inauguración se llevó a cabo tal y como se tenía programado, y que la colección “Belinda x Tous” ha tenido gran aceptación por parte del público, hay un detalle que ha llamado la atención por parte de los fans.

Por su parte, Belinda bloqueó los comentarios de sus fotos de Instagram en las publicaciones de su colaboración con Tous.

Recordemos que durante el 2020 la marca Tous fue protagonista de un escándalo luego de que se le acusara de vender piezas de plástico en precio de oro.

Actualmente, la marca ya logró salir de tal alboroto. No obstante, se desconoce que pudiera estar relacionado con la decisión de Belinda al bloquear los comentarios en sus fotos.

Hasta el momento, la cantante no ha emitido ninguna declaración al respecto.