A unos días de haber presentado su primera canción titulada “En defensa propia”, Mauricio Ochmann sigue recibiendo críticas, pero también felicitaciones aunque esto no lo crea Gustavo Adolfo Infante.

Mauricio Ochmann, de 45 años de edad, se dice feliz porque sus hijas son sus principales y más importantes admiradoras en esta nueva faceta de su vida.

No obstante, Mauricio Ochmann también voltea a ver las críticas, mismas que llegan de parte de algunos de sus seguidores y de comunicadores conocidos en el mundo de la farándula.

Siendo Gustado Adolfo Infante, de 57 años de edad, el primero en destrozar su debut musical así como el de otros actores que se han arriesgado a subirse a un escenario.

[object Object]

Gustavo Adolfo Infante le pide a Mauricio Ochmann que no cante

A través de su espacio en YouTube, Gustavo Adolfo Infante contactó a uno de sus colaboradores para hablar de la incursión de Mauricio Ochmann en el canto.

“Déjame te cuento que Mauricio Ochmann, que es un buen actor… no sé que le pasa, pero pretende cantar, yo creo que hay que tener sentido común y autocrítica”, dijo un contundente Gustavo Adolfo Infante.

Por lo que Alex ‘El genio’ Lucas, de edad desconocida, respaldó al periodista de espectáculos asegurando que si éste no le veía futuro es porque así será.

Gustavo Adolfo Infante

No solo Mauricio Ochmann a Gustavo Adolfo Infante le chocan los actores que cantan feo

Sin pensarlo tanto, Gustavo Adolfo Infante no solo se lanzó contra Mauricio Ochmann, también contra otros actores que se han aferrado a tomar el micrófono y subirse a un escenario.

“Yo no sé qué tiene la música, no sé si es la lana o qué, pero gente muy importante como Héctor Bonilla (quien murió en noviembre de 2022), Demián Bichir (59 años)como Eduardo Palomo (muerto desde el 2003) pretende cantar”, explicó antes de dar el gran golpe.

“David Zepeda, Gabriel Soto, Eduardo Verástegui, cantan de la fregada, yo sé que el billete está en la cantada pero mejor que se dediquen a lo que saben hacer”, remató.

Así como puso de ejemplo a Alejandro Fernández, de 51 años de edad, quien intentó cantante pero nada más no le salió.