La revista TVNotas no deberá pagarle nada a Gabriel Soto, tras haber perdido la demanda por daño moral que le puso el actor hace unos años.

A principios de año, Gabriel Soto informó por todo lo alto que había ganado la demanda contra TVNotas y por ello la revista estaría obligada a pagarle millones de pesos.

Sin embargo, ahora un Tribinal de la Ciudad de México habría absuelto a TVNotas de pagarle la cantidad que se le había impuesto como reparación del daño a Gabriel Soto.

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México habría absuelto a TV Notas

Así lo afirma un documento presuntamente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, filtrado en redes sociales la noche del martes 9 de noviembre.

Según dicha resolución, el Tribunal invalidó la millonaria cantidad que se le había ordenado a TVNotas pagar a Gabriel Soto como medida reparatoria, tras perder la querella.

Lo que sí habría revalidado el Tribunal habría sido que TVNotas deberá publicar en sus páginas que perdió la demanda por daño moral que le interpuso Gabriel Soto:

“Se condena a la parte demandada Notmusa S.A. de C.V. (TVNotas) a la publicación de la sentencia condenatoria, la que será a costa del demandado en el medio en el que fueron difundidas las opiniones que constituyeron la afectación al patrimonio moral”

Presunta resolución del Tribinal de la Ciudad de México
Absolución de TVNotas

Hasta el momento, Gabriel Soto no se ha pronunciado sobre la presunta absolución de TVNotas, que le impedirá recibir la compensación económica con la que ya contaba.

¿Por qué Gabriel Soto demandó a TVNotas?

Gabriel Soto emprendió acciones legales contra TVNotas en 2016, por publicar una foto de él con Marjorie de Sousa en la playa y presumir que tenían un romance extramarital.

En marzo pasado, Gabriel Soto anunció que había ganado la demanda que había interpuesto contra TV Notas y por ello la revista estaría obligada a pagarle millones de pesos.

Esto, como compensación por el daño moral que sufrió Gabriel Soto tras la publicación, cuya peor consecuencia habría sido la ruptura de su matrimonio con Geraldine Bazán.