Tristan Thompson fue demandado por manutención infantil de un tercer hijo. Esto implica que le habría sido infiel a Khloé Kardashian.

El jugador de baloncesto, Tristan Thompson, actualmente está en la mira del público.

Esto gracias a una demanda que le está poniendo una mujer, de un tercer hijo que tendría Thompson, el cual no tuvo con su pareja, Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Maralee Nichols, entrenadora de Tristan Thompson, lo demanda por manutención infantil, asegura que mantuvo una relación con él meses atrás

Recientemente se dio a conocer que Maralee Nichols, la entrenadora personal de Tristan Thompson, lo está demandando por manutención infantil.

Puesto que actualmente está embarazada y asegura que su hijo es del jugador, pues mantuvo una relación con él meses atrás, a pesar de que él estaba con Khloé Kardashian.

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez que la pareja enfrenta un problema similar.

Pues hace algunos meses, la famosa pareja dio mucho de que hablar por una serie de infidelidades de parte de él.

Entonces, Khloé decidió separarse de él. Pero tiempo después optó por perdonarlo y regresar con él, pues Thompson le aseguró que “todo sería diferente” y ella le creyó.

No obstante, esto último se repitió en más de una ocasión, volviéndose así una relación intermitente.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian

En esta ocasión ha salido a la luz una nueva infidelidad del jugador.

De acuerdo con el periódico, “Daily Mail”, todo parece indicar que el hijo que está esperando la entrenadora, fue concebido en marzo.

Cabe recordar que en esa fecha, Tristan Thompson se trasladó a Houston para celebrar su cumpleaños número 30.

Aunque en ese entonces, todavía mantenía su relación con Khloé Kardashian.

Además, según se establece en la demanda, Thompson reconoció haber tenido relaciones sexuales con su entrenadora varias veces, después de que ambos asistieran a una fiesta.

Por su parte, la defensa de Maralee Nichols afirma que la relación entre ambos comenzó al menos cinco meses antes de su cumpleaños 30.

De igual manera, se involucró con ella cuando ya estaba embarazada.

Maralee Nichols