La socialité Khloe Kardashian y su hija True dieron positivo ante la prueba de Covid-19.

En marzo de 2020 Khloe Kardashian y su hija de tres años, ya se habían contagiado, sin embargo, no tuvieron un cuadro grave.

Khloe Kardashian da positivo a Covid-19

Fue a través de sus redes sociales, que la también empresaria reveló haberse contagiado.

Así mismo, la Kardashian compartió que, por lo ocurrido tuvo que incumplir con algunas obligaciones.

“Hola chicos, quería informarles que True y yo dimos positivo para Covid-19. Tuve que cancelar varios compromisos y lamento no poder hacerlos realidad”, escribió.

Del mismo modo, confesó que se contagió, aún vacunada, por lo que, probablemente los síntomas no serán tan graves.

Khloe compartió también, que estará en confinamiento durante la enfermedad.

“Afortunadamente, me han vacunado, así que todo estará bien. Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las pautas vigentes”, explicó.

“Cuídense todos”, agregó en otro tuit.

Cabe recordar que no es la primera vez que Khloe Kardashian se contagia y no la pasó muy bien la última vez; tuvo tos, temblores, vómitos, dolores de cabeza y escalofríos.

“Yo sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más intenso, yo no diría que fue migraña. La tos, sentía que mi pecho quemaba cada vez que tosía”

“Déjenme decirles que esta mierda es real, pero vamos a poder superarla”, relató la también estrella de televisión en aquel momento.

Internautas opinan sobre enfermedad de Khloe Kardashian

Los fanáticos de la socialité, no tardaron en enviar sus mensajes de apoyo a Khloe Kardashian y su pequeña True.

“Estoy muy agradecido de que estemos vacunados”, “Oh Khloé, me entristece mucho escuchar esto sobre ti y la pequeña True, mi más profundo y sincero amor”, escribieron algunos internautas.

“Espero que usted y True se sientan mejor”, “Te deseo toda la felicidad y mantente genial”, “Te amo, mantente a salvo”, le escribieron también.

Mientras tanto Khloe Kardashian mantiene al tanto a sus seguidores, tanto sobre su salud, como de su día a día, pues comparte continuamente su vida personal en redes sociales.

Del mismo modo, continúa trabajando en campañas de internet y negocios propios.