Kourtney Kardashian y Travis Barker se van a casar el fin de semana en California, Estados Unidos, tras casi un año de noviazgo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker habían sido amigos durante muchos años, pero a finales de 2020 comenzaron a desatar rumores de romance.

Sin embargo, fue hasta febrero de este año cuando Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron oficial su noviazgo con una publicación en Instagram.

Kourtney Kardashian le da el “sí” a Travis Barker en la playa

Kourtney Kardashian eligió la misma red social para anunciar la noche del domingo 17 de octubre que el baterista de Blink-182 le había pedido matrimonio.

La hermana de Kim Kardashian acompañó el anuncio con un par de fotos en las que se le mira abrazada con su ahora prometido, junto a la orilla del mar.

Según reportó TMZ, sitio estadounidense de noticias sobre celebridades, Travis Barker le pidió matrimonio a la empresaria y socialité el domingo 17 de octubre.

El evento se realizó en un hotel de Montecito, California. Travis Barker hizo colocar en la playa un arreglo, aparentemente en forma de corazón, con cientos de rosas rojas.

En medio de la estructura, Travis Barker se arrodilló frente a Kourtney Kardashian y le pidió matrimonio, para después colocarle un anillo y besarla.

Según TMZ, en el evento estuvieron presentes algunos amigos y familiares de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Kim Kardashian revela el espectacular anillo que recibió Kourtney

Poco después del anuncio de Kourtney Kardashian, su hermana Kim publicó en sus historias de Instagram un video en el que se puede ver a los futuros esposos derrochando amor.

Kourtney Kardashian y Travis Barker aparecen besándose, mientras la grabación hace close up al anillo que recibió la empresaria, con un enorme diamante.

Esta será la primera vez que Kourtney Kardashian llegue al altar, pues a pesar de haber tenido una relación de muchos años con Scott Disick y tres hijos en común, nunca se casaron.