El actor Jaime Camil habría enfrentado una situación similar al robo de la casa de Silvia Pinal, pues una pareja habría allanado su departamento para robar joyas.

Según información del reportero Carlos Jiménez, un hombre y una mujer habrían engañado al guardia que cuidaba el edificio donde está uno de los departamentos de Jaime Camil y trataron de robar joyas.

Supuestamente alguien llamó al guardia para que le permitiera la entrada a un cerrajero y una mujer trató de entrar al lugar.

La intención de los ladrones era llevarse joyas y dinero, se desconoce si lograron su objetivo, pero las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.

Hasta el momento Jaime Camil no ha dado declaraciones sobre el robo y las autoridades la Ciudad de México no han dado detalles sobre lo ocurrido.

Este supuesto robo se dio a conocer horas después de que la actriz Silvia Pinal sufriera un atraco en su propia casa.

Jaime Camil

Roban casa de Silvia Pinal y se llevan algunas joyas

La tarde de ayer dieron a conocer el robo de la casa de Silvia Pinal, ubicada en Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al parecer una de las enfermeras de la actriz fue quien entregó las joyas porque le habían dicho que Sylvia Pasquel tenía una deuda e incluso había un pagaré.

Las autoridades detuvieron a la cuidadora de la Silvia Pinal y a un hombre que dijo ser cerrajero, pues este hombre habría intentado abrir la casa de la actriz.

Por otro lado, la persona que recibió las joyas no ha sido detenido, pero las autoridades ya indagan el caso.

Silvia Pinal, actriz.

Este caso es similar al que le habría ocurrido a Jaime Camil, quien no ha dado detalles de los hechos.

Según información de Carlos Jiménez, hay imágenes donde se captan a las personas que trataron de ingresar a la casa de Jaime Camil, pero aún no han sido reveladas.

En lo que va del mes se han reportado tres robos a famosos que viven en la Ciudad de México.

Otro caso fue el de la actriz Ariadne Días, quien reveló que estaba cenando con su esposo, cuando le robaron los espejos de su auto.

Mientras tanto se desconoce su Jaime Camil ya presentó la denuncia por el robo a su departamento.