El cantante y actor mexicano Jaime Camil, cantará los éxitos de Vicente Fernández en la nueva serie sobre su vida, producida por Netflix.

Las cámaras del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, confirmaron que Jaime Camil utilizará su propia voz para interpretar las canciones de Vicente Fernández.

El rodaje, en el que fueron testigos de ello, se llevan a cabo en el Lienzo Charro de Naucalpan.

En un clip publicado por el programa de TV Azteca, se puede ver a Jaime Camil interpretando el tema ‘Ojalá que te vaya bonito’ de Vicente Fernández.

Jaime Camil como Vicente Fernández

Revelan detalles de la bioserie d Vicente Fernández, protagonizada por Jaime Camil

Las cámaras de ‘Ventaneando’ revelaron algunos de los pormenores de la serie de Vicente Fernández, estelarizada por Jaime Camil.

En las imágenes puede verse que, aunque Jaime Camil sabe montar a caballo, se usó uno robotizado, esto para lograr mayor agilidad entre cada toma.

Asimismo, previo a cada escena, Jaime Camil se persignaba, pidiendo que sus participaciones quedaran lo mejor posible.

Cabe señalar que Jaime Camil se enfrenta a un gran reto al interpretar a Vicente Fernández, además de estar expuesto a la crítica.

Recordemos que Juan Osorio también producirá la bioserie de Vicente Fernández para Televisa.

El proyecto estará protagonizado por Pablo Montero, quien dará vida a Vicente Fernándezz

Tras revelarse las primeras imágenes de la serie, se desataron también muchas críticas al respecto.

Algunos usuarios aseguraron que Pablo Montero no sabe cantar y que el único que podría interpretar a Vicente Fernández, sería el propio Alejandro Fernández.

Por otro lado, Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, fue el actor elegido para dar vida a Alejandro Fernández.

La elección del joven actor para dar vida al hijo de Vicente Fernández, desató la furia de los fanáticos del ‘Charro de Huentitán’ en redes sociales.

“Será otro bodrio del canal del desagüe”, “Ay no”, “No hay manera”, “A ver quién la va a ver luego de Juan Osorio”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Por ello, Jaime Camil tendrá un gran reto por delante, al dar vida a Vicente Fernández en la bioserie de Netflix.