Toñita siempre ha mostrado su cariño y admiración hacia Yahir, pero siempre surgió la duda si entre ellos había ocurrido algún tipo de relación, por lo que la exacadémica asegura que tuvieron sus ‘queveres’.

Yahir y Toñita formaron parte de la primera generación de La Academia y a pesar de los años han compartido una buena amistad.

Con la celebración de los 20 años de La Academia, se esperaba que los exalumnos formaran parte del aniversario, pero algunos como:

  • Toñita
  • Víctor García
  • Raúl Sandoval
  • María Inés

No formaron parte del primer concierto del programa, pero Toñita es quien ha dado más declaraciones sobre la nueva edición de La Academia e incluso ya tuvo una serie de ‘dimes y diretes con Lolita Cortés.

Toñita

Toñita asegura que tuvo sus ‘queveres’ con Yahir

Durante una entrevista con el programa ‘De Primera mano’, Toñita habló de varios temas relacionados con La Academia.

Menciona que ella estuvo trabajando con Tv Azteca por años hasta que la despidieron.

También comentó que llegó a tener problemas con Cynthia Rodríguez y Miriam Montemayor, exacadémicas.

“A Toñita se le quitó disco, se le quitó comercial, por el dedazo de una persona” dijo la cantante refiriéndose al problema que tuvo hace algunos años con la novia de Carlos Rivera.

También reveló que mantuvo una breve relación con Yahir cuando eran jóvenes: “Pues ya ni sé qué tuve con él. No tuvimos una relación como tal, pero sí tuvimos algo que ver mucho tiempo”.

La Academia, primera generación

“Él era joven, yo era joven. Él quería más alegría y yo quería algo más serio, no se quiso no se pudo, pero sí tuvimos nuestros queveres” explicó la exacadémica.

Toñita asegura que le tiene un cariño muy grande a Yahir: “Lo que yo viví con él, lo que yo pasé con él, lo disfruté y me gustó”.

Menciona que hay veces que la tachan de mentirosa, pero todas sus palabras son fundamentadas: “Lo digo porque yo lo viví, lo experimenté en carne propia”.

Yahir nunca ha mencionado si tuvo una relación con la exacadémica, pero desde su paso por La Academia se ha especulado de una fugaz relación.

Toñita no formará parte del aniversario de La Academia y se encuentra trabajando en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, por lo que se muestra feliz con su nuevo proyecto.