Ema Pulido ha llevado hasta el límite a Toñita en Las Estrellas Bailan en Hoy, y es que sus bajas calificaciones y sus duras críticas han hecho explotar a la cantante.

A Toñita, de 42 años de edad, no le parece que Ema Pulido le siga dando bajas calificaciones por su desempeño en Las Estrellas bailan en Hoy, por lo que sin pelos en la lengua expresa su sentir.

Toñita en Las Estrellas bailan en Hoy

Toñita explota por culpa de Ema Pulido

La semana pasada, en plena transmisión de Hoy, Toñita rompió en llanto al escuchar que Ema Pulido de 77 años de edad, le dio un 6 aún cuando ella y Tony Garza pusieron toda su energía y deleitaron al público con algunas cargadas.

Por lo que al escuchar la calificación, Toñita salió de pantalla y empezó a llorar; Galilea Montijo, de 49 años de edad, la siguió y ésta acusó a la dura jueza de no tomar en cuenta el esfuerzo que hacía en cada baile.

Sobre todo porque en ese momento de su vida atravesaba por una situación complicada. Su hija de 14 años de edad fue hospitalizada por un intento de suicidio.

Toñita llora en Las Estrellas bailan en Hoy

Toñita acusa a Ema Pulido de racismo en Las Estrellas Bailan en Hoy

Ema Pulido dejó claro que no calificaría en Las Estrellas Bailan en Hoy basándose en los problemas personales de las parejas, así como advirtió que sería dura con Toñita porque es su prioridad.

Razón por la que Toñita se acercó a la revista TVyNovelas para asegurar que Ema Pulido tiene favoritismos y rencor a ella y a su pareja.

Palabras que ya han pronunciado algunos de los participantes del reality de baile de Hoy, sobre todo porque la maestra de baile califica mal a Mane y a Potro, por “cuestiones personales” que son más que evidentes.

Ema Pulido

En esta ocasión, es Toñita quien asegura que Ema Pulido de Las Estrellas Bailan en Hoy la seguirá calificando mal porque ella es la única que la encara.

Además de que ve injusto que a Ferka, de 35 años de edad, y a Jorge Losa, de 30 años de edad, les haya permitido hacer una cargada porque le parece atractivo el concursante.

Da por hecho que a Ema Pulido gusta de Jorge Losa porque es guapo y güero, mientras que Toñita y su pareja son morenos: “eso es racismo”, acusa.

[object Object]

Con información de TVyNovelas