Las Estrellas Bailan en Hoy: Otra concursante se queda soltera, ¿será una maldición? Ya son tres los famosos que reconocen que no están pasando un buen momento a nivel personal.

A un día de la eliminación de otra pareja de Las Estrellas bailan en Hoy, la polémica continúa en ‘Campeón de Campeones’ y es que un esperado regreso no pudo suceder.

Este jueves 27 de octubre se presentaron tres parejas con el objetivo de sorprender a los jueces para obtener las mejores calificaciones y así no salir eliminados. Estas fueron las parejas que se presentaron:

  • Michelle Vieth de 42 años de edad y Silverio Rocchi de 34 años de edad
  • Toñita de 42 años de edad y Tony Garza
  • Romina Marcos de 27 años de edad y Josh Gutiérrez de 35 años de edad

La tercera semana de ‘Campeón de Campeones’ está llegando a su fin y con ello la eliminación de una de las parejas. En este día se tuvo como invitada de lujo a la bailarina Elisa Carrillo.

[object Object]

Romina Marcos se emociona a bailar su canción

Luego de las criticas que recibió por bailar en silla de ruedas, Romina Marcos y Josh Gutiérrez llegaron a presentarse con una emotiva coreografía.

Romina Marcos se mostró muy emotiva por bailar su canción pues destacó que es muy importante para ella pues refleja varias de las cosas que ha pasado como el bullying.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Romina Marcos y Josh Gutiérrez en su tercera semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Resaltó su profesionalismo y aplaudió que hayan escogido esa canción pues tiene un gran mensaje. Se mostró conmovida por su presentación. Les dio 9 de calificación.
  • Latin Lover: Aplaudió el trabajo que hicieron, pero le pidió a Romina que no tuviera miedo de las cargadas. En ese momento la hija de Niurka se defendió señalando que ellos se sentían orgullosos con su trabajo. Les dio un 8 de calificación.
  • Ema Pulido: Señaló que solo estuvo bien a secas porque no hay gran emotividad y se nota la preparación de las cargadas y no porque nacen sino que es casi como una obligación y se ve muy preparado. Les dio un 7 de calificación.

Toñita revela que se separó de su pareja después de 17 años

Tras una mala presentación por los problemas de salud que sufrió Toñita, la cantante se presentó con su pareja Tony Garza para sorprender a los jueces.

Sin embargo Toñita sorprendió durante los ensayos al revelar que estaba pasando un mal momento ya que se había separado de su pareja después de 17 años y señaló que es difícil no combinar sus sentimientos.

Sería la tercera celebridad que anuncia problemas personales pues en su momento lo hizo Ferka y Jorge Losa, por lo que usuarios cuestionan si hay una maldición en Las Estrellas bailan en Hoy.

Sin embargo Toñita también protagonizó con una pelea con Ema Pulido quién criticó su manera de caminar en la pista de baile.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Toñita y Tony Garza en su tercera semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Le encantó el baile y puntualizó que pese a todo salieron a dar toda su energía. Les dio 9 de calificación.
  • Latin Lover: Aplaudió que Tony bailará con plataformas, pues fue un gran reto. Señaló que hubo gran energía aunque resaltó que al principio se descoordinaron un poco, pero ellos señalaron que así estaba el paso. Les dio un 8 de calificación.
  • Ema Pulido: Cuestionó que Toñita no sabe caminar en el escenario, eso fue cuestionado por Toñita y se enfrentaron en una breve discusión y Ema Pulido le pidió a la cantante que se ubicara y que tomará el ejemplo de la bailarina para impulsarse. Les dio un 7 de calificación.

A pesar de las grandes expectativas, Michelle Vieth no puede presentarse en Las Estrellas bailan en Hoy

Desde la semana pasada se anunció que Sugey Ábrego de 43 años de edad no iba a poder bailar con Silverio Rocchi ya que iba viajar con su familia.

En ese momento se anunció que Michelle Vieth regresaría para bailar con Silverio Rocchi, esta noticia generó gran expectación entre los televidentes y es que ambos hicieron una gran pareja en la primera temporada.

Sin embargo al final ya no se pudo pies tiene un serio problema de salud y el doctor le recomendó no bailar. Por lo que Silverio Rocchi bailó con la actriz Lorena Bargalló quien sorprendió por su capacidad de bailar.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Silverio Rocchi y Lorena en su tercera semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Se mostró impactada con su presentación y destacó que se nota que es una gran bailarina pues atrapó toda su atención. Además señaló que su presentación llegaba para sacudir a todos. Les dio 10 de calificación.
  • Latin Lover: Destacó que lo que su coreografía no lo hace cualquiera y se nota que ella tiene un gran nivel de baile. Aplaudió su coreografía pues Silverio Rocchi aumentó su nivel y cuestionó si Lorena se podría quedar. Les dio un 10 de calificación.
  • Ema Pulido: Aplaudió la gran coreografía pues señaló que Lorena es una gran bailarina y pidió que los famosos la vieran para que se pudieran inspirar. Aunque señaló que sería una injusticia que una profesional llegará a la competencia, pero realizaron una gran coreografía. Les dio un 8 de calificación.