Toñita nuevamente se soltó a llorar en Las Estrellas bailan en Hoy debido a que Emma Pulido calificó su coreografía con un 6, lo que le pareció injusto.

Aunque Tony Garza, de 32 años de edad, y Toñita, de 42 años, se entregaron en el escenario, la jueza aseguró no creerles, palabras que suele decirle a los participantes para justificar la baja calificación la merezcan o no.

Por lo que al escuchar que recibía un 6, Toñita se soltó a llorar y se retiró; Galilea Montijo corrió tras de ella para preguntarle su sentir.

Toñita llora en Las Estrellas bailan en Hoy

Toñita revela que su hija se quiso suicidar

Con lágrimas en los ojos y visiblemente frustrada, Toñita reprobó que la jueza fuera tan severa y no considerara el esfuerzo que ella y su pareja de baile hicieron para dar lo mejor de sí pese a la mala situación que enfrenta.

Y sin pensarlo, alzó la voz para reprobar que Emma Pulido no supiera lo que era estar en el hospital por un intento de suicidio.

“Ni siquiera sabe por lo que pasó una este pinche fin de semana. Perdón maestra, mi hija trató de suicidarse, si eso quería saber se lo digo, no sabe lo culero que es estar en un hospital sin comer, estar sola sin una pareja que esté ahí contigo para cuidar de tu hija, si a usted no se le mueve el corazón entonces vale madres su vida”

Toñita

Por lo que Galilea Montijo, de 49 años de edad, interrumpió a Toñita para que no hablará de más y Ariel López Padilla, de 60 años de edad, le pidió tranquilizarse.

Toñita da por terminado su matrimonio

Las palabras de Toñita llegan a un par de días de que anunciara, también en Las Estrellas bailan en Hoy, que su matrimonio de 17 años terminó.

Aunque en ese momento no reveló el motivo, a su salida del matutino dio a entender que su esposo le fue infiel.

[object Object]

Emma Pulido reacciona a lágrimas de Toñita

Por otra parte, a una hora de que Toñita se soltara a llorar en el foro de Hoy, Emma Pulido advirtió que no cambiará su criterio para calificar a las parejas de baile.

Pese a que en redes sociales gran parte de la audiencia ha señalado que la jueza es injusta y tiene favoritismos, lo que han confirmado a su manera, Andrea Legarreta, de 51 años de edad y algunos colaboradores de Hoy, ella no cambiará.

Incluso pide a Toñita dejar atrás sus problemas personas y demostrar que es una profesional.