La cantante mexicana Thalía, fue criticada en redes sociales, esta vez tras celebrar la independencia de Estados Unidos, tras la reciente muerte de Eva Mange, su abuela.

Fue el 24 de junio cuando murió y Thalía de 50 años recibió fuertes críticas a través de las redes sociales, pues no asistió al funeral, que se llevó a cabo en México.

Laura Zapata despidió a su abuela y compartió sus últimas palabras dedicadas a Eva Mange, con los medios de comunicación.

Sin embargo, entre las tomas de los programas de espectáculos, se hizo notar la ausencia de Thalía, que, aunque le depositaba manutención cada mes, estuvo poco presente durante su vejez.

[object Object]

Entre los comentaros en redes sociales, algunos internautas reprobaron el hecho de que no se le vio el día que despidieron el cuerpo de su abuelita y señalaron que debió tomar un vuelo a México para estar presente.

Thalía es tachada de “interesada” tras festejar la independensa en yate pese a la muerte de su abuela

Thalía continúa siendo víctima de mensajes de odio, después de la muerte de su abuela, sobre todo tras compartir una serie de imágenes con amigos durante el Día de la Independencia de este 4 de julio.

En las fotografías y videos se deja ver en un yate junto a algunos amigos y su esposo Tommy Mottola de 72 años.

[object Object]

En la descripción de la publicación escribió: “Rodeándote de gente que aprecia tu forma de ser, que regalo. Celebrando la amistad y la vida#Feliz4dejulio adelantado”.

Cabe señalar que, en los últimos días se ha visto a su hermana, la actriz Sylvia Pasquel de 72 años, guardar gran luto a su abuelita, de quien se hizo cargo hasta sus últimos días.

[object Object]

Los usuarios la tacharon de “interesada” por su relación con Tommy Mottola, e “insensible” por celebrar, a pesar de la muerte de su abuela Eva Mange.

“Cómo llevan el luto los artistas, un día lloran y otro salen risa y disfrutando”, “¿Y la abuelita?”, “Pura falsedad andando, estás perdida, esa gente artificial y frívola”, “Prefiere dedicarle al 4 de julio que no es su país, que ponerle un adiós dedicado a su abuelita”, comentaron.