Laura Zapata critica a Thalía por no mandarle ni flores a su abuela Eva Mange por su cumpleaños, aunque reconoció que sí le cantó las mañanitas.

Aunque Laura Zapata reconoció el gesto que Thalía tuvo con su abuelita, subrayó “no ha mandado pastel ni flores ¿eh?”.

Asimismo, compartió que su abuela Eva Mange pidió un pastel con flores amarillas, mismo deseo que le cumplió.

Laura Zapata exhibe a Thalía; no le mandó regalo a Eva Mange

Por medio de redes sociales, Thalía compartió una videollamada que tuvo con su abuela Eva Mange ayer 18 de enero, pues cumplió 104 años.

Como Laura Zapata vive con la famosa abuelita, estuvo presente en todo momento y fue quien le preparó una pequeña celebración en casa.

Aunque dijo que Thalía le habló para cantarle las mañanitas, no pudo ocultar el recriminar que la esposa de Tommy Mottola no le mandó ningún regalo.

“No ha mandado pastel ni flores ¿eh? Ningún regalo”, así como también señaló a la prensa de no tener el detalle con Eva Mange.

Thalía

Pese a todo lo que dijo, reconoció que Thalía buscó la manera de hacerse presente en el cumpleaños de su abuela.

Así pasó su cumpleaños 104, Eva Mange

Laura Zapata habló con los medios sobre el cumpleaños 104 de Eva Mange, abuela de Thalía y de ella.

Compartió que el color favorito de la famosa abuela es el amarillo, por lo que la celebración llevó como principal tono este.

Asimismo, dijo que comió salmón con verduras y un postre hecho con camote y los ingredientes que más le apetecen.

Pese a que antes había dicho que se estaba recuperando de un trato que le hicieron en un asilo de ancianos, parece que esto quedó en el olvido para su cumpleaños 104.

Thalía no pudo pasar el cumpleaños junto a su abuelita, debido a que ella vive en la CDMX y la cantante en Estados Unidos.