Eva Mange, abuelita de la cantante y su hermana, la actriz Laura Zapata, murió este 24 de junio a los 104 años.

Fue la misma Laura Zapata de 65 años, quien dio la noticia a través de un comunicado publicado en redes sociales.

Recordemos que a lo largo de su vejez, Laura Zapata fue la encargada de darle los cuidados necesarios, tras sacarla de un asilo en el que le daban malos tratos.

Por su parte, Thalía de 50 años, siempre veló porque no le hiciera falta nada y mensualmente enviaba dinero a su media hermana para su manutención.

Laura Zapata

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Eva Mange Marquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela hoy 24 de junio de 2022″, se puede leer en el informe.

Asimismo, expresaron gratitud a los medios de comunicación, así como al público, quienes continuamente están al tanto de su estado de salud y por supuesto, a la misma Eva Mange.

“Agradecemos su comprensión en este difícil momento; hasta siempre, amada abuela, gracias por todo, gracias por tanto”, escribió Laura Zapata para culminar el comunicado.

[object Object]

Por su parte, Thalía se limitó inicialmente a publicar en su cuenta oficial de Instagram, una paloma blanca, que representa al Espíritu Santo en la religión Católica.

Hasta el momento se desconocen los pormenores, aunque lo más probable es que haya perdido la vida por afecciones propias de la edad.

Fans de Thalía y Laura Zapata envían sus condolencias tras la muerte de Eva Mange

Los fanáticos de Thalía y Laura Zapata, no tardaron en dar el pésame a las actrices, tras la muerte de Eva Mange, quien se convirtió en una figura pública gracias a sus nietas.

Aunque algunos internautas lamentaron su muerte, también se expresaron tranquilos de saber que tuvo una muerte digna e hicieron hincapié en los buenos momentos que les regaló.

Laura Zapata

“Que triste noticia, pero Dios la dejó que la disfrutaran muchos años”, “QEPD”, “Que triste noticia”, fueron solo algunos de los comentarios de los internautas.

Pese a ello, tanto Laura Zapata como Thalía, se han abstenido a ofrecer más declaraciones al respecto.