Actualmente el testamento de Carmen Salinas no es prioridad para la familia, así lo asegura María Eugenia Plascencia, hija de la actriz, quien explica por qué no se le ha dado lectura.

“Yo no he pensado nada sobre eso”, dijo María Eugenia a la prensa al termino de uno de los rezos del novenario de Carmen Salinas, quien murió el pasado 9 de diciembre.

“(No hablar del testamento) para mi es un respeto hacia mi madre con el novenario y todo esto, porque es horrible desde un principio estar pensando esas cosas”, explicó.

Así como aseguró que la actriz dejó todo listo por lo que más adelante dará a conocer los detalles: “Todo debe estar arreglado y ya se enterarán con el tiempo, ahorita no hay una fecha (para la lectura del testamento)”.

Carmen Salinas

¿Quiénes son los herederos de Carmen Salinas?

Aunque aún no se da lectura al testamento de Carmen Salinas, y tampoco hay fecha para hacerlo, en el pasado, la también empresaria reveló quiénes serán sus herederos.

En declaraciones para el programa de espectáculos Sale el Sol, Carmen Salinas aseguró haber hablado con sus nietas y sus nietos sobre dejarles su casa.

Así como señaló estar tranquila puesto que su herencia no provocará problemas en la familia.

“Cuando hay educación, clase y les enseñas valores a tus hijos todo está tranquilo”, señaló.

Y sin más rodeos adelantó que sus nietas Carmen y Paulina heredarán su estudio musical K’ay-nah, mientras que su hija María Eugenia se quedará con su casa.

CARMEN SALINAS junto a su hija María Eugenia Plascencia Salinas

Restos mortales de Carmen Salinas reposarán junto a su hijo

Por otro lado, María Eugenia Plascencia informó que será hasta el 26 de diciembre cuando los restos mortales de Carmen Salinas reposen junto a los de su hijo Pedro.

“Ahorita la vamos a tener todavía unos días más, el domingo ya la llevaremos a la cripta familiar, para que ya esté ahí descansando con mi hermanito y todos los familiares que están ahí”, reveló.

Y finalmente lamentó que su madre haya dejado asuntos pendientes, entre los que se encuentran tres películas, una de ellas al lado de Eugenio Derbez.