Carmen Salinas protagonizó un sketch a lado del comediante conocido como “El Duende” donde se burló del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y aquí puedes ver el video.

A través de Twitter, el comediante “El Duende” compartió el video del “inolvidable sketch” que hizo con Carmen Salinas en el Tenorio Cómico⁩ en 2019.

“Gracias por su maravillosa forma de ser, por su sencillez, por su humildad, por su enorme corazón!!! Descanse en paz doña Carmen”.

El Duende

¿Cómo es el sketch de Carmen Salinas sobre AMLO?

En el video compartido por “El Duende” se observa un extracto del sketch en el que participó Carmen Salinas e hizo parodia del presidente AMLO.

Mientras “El Duende” parodia a AMLO con un discurso que se podría decir se parece a los del mandatario federal, Carmen Salinas hace el papel de una persona que hace “lenguaje de señas”.

“El Duende” dice “caminando hacia delante, nunca hacia atrás” y se ve que Carmen Salinas hace esas acciones como si fueran indicaciones para “traducir” lo que dice el personaje de AMLO.

“Mi regla es terminar con la corrupción y la impunidad. Tenemos los ojos bien abiertos para decirles a las ratas fuchi, guácala, los vamos a acusar con su mamacita”, y todo eso lo repite en señas la primera actriz.

En el discurso, “El Duende” también dice: “No nos van a atorar las iniciativas, ni nos van a coger por sorpresa. En este periodo vamos a seguir rascando el asunto”.

En el video también se escucha la reacción de los espectadores y las risas que generaron ambos comediantes.

Carmen Salinas

Muere Carmen Salinas a los 82 años

Carmen Salinas murió a los 82 años de edad la noche del 9 de diciembre, luego de permanecer casi un mes en estado de coma.

Fue por su cuenta de Twitter, que el productor Juan Osorio informó la muerte de Carmen Salinas con un emotivo mensaje, mismo en el que aseguró que la primera actriz ya estaba “con Dios.”

La muerte de Carmen Salinas ocurrió tras semanas de haber permanecido hospitalizada por una hemorragia cerebral que la llevó al coma.

A partir de entonces, su familia brindó informes constantes sobre su estado de salud, con algunos momentos en donde parecería cercana una recuperación.