Salma Hayek asegura que va a extrañar a Carmen Salinas y recuerda todas las risas y momentos que compartió junto a la actriz y productora.

Carmen Salinas murió el pasado jueves 9 de diciembre luego de haber pasado casi un mes hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral.

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek se despidió de Carmen Salinas con un emotivo mensaje con el que recuerda lo grande que fue la productora y actriz.

Carmen Salinas

Salma Hayek envía emotivo mensaje de despedida a Carmen Salinas

Este sábado Carmen Salinas recibió un homenaje de cuerpo presente en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México. Un gran número de admiradores se dieron cita para despedirse de la actriz y productora.

Salma Hayek también se despidió de Carmen Salinas a través de su cuenta de Instagram. En su mensaje la actriz recordó los grandes momentos que vivió con la productora.

Con un emotivo mensaje Salma Hayek señaló que se va a extrañar mucho a Carmen Salinas pues nadie se compara a la actriz y productora.

“Como vamos a extrañar a nuestra Carmelita”

Salma Hayek

En su publicación Salma Hayek destacó que siempre recordará las risas y los divertidos momentos que pasó con Carmen Salinas.

“Cuantas risas y cuantos recuerdos. Descanse en Paz la Gran Carmen Salinas”

Salma Hayek
[object Object]

Con fotografía Salma Hayek muestra las grandes pasiones de Carmen Salinas

Salma Hayek acompañó sus palabras con una fotografía de Carmen Salinas cuando era joven. Lo que llama la atención de la imagen es que muestra las grandes pasiones de la actriz.

Y es que Carmen Salinas siempre mostró su pasión por el futbol, es por ello por lo que en esta imagen se le puede ver con el uniforme del equipo de futbol de las Chivas, del cual fue hincha.

En la imagen también se puede ver a Carmen Salinas utilizando un sombrero de charro, lo que muestra su pasión por México y la música, y así lo demostró siempre.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato enviaron sus condolencias a la familia de Carmen Salinas.

“Mi más sentido pésame por el fallecimiento de sus seres queridos”, “Legenda”, “Tan bella! Descanse en paz!”, “La vamos extrañar muchísimo”, “Siempre nos va a dejar hermosos recuerdos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.