¿Tenoch Huerta se cree? Le piden entrevista, los mira e ignora, pero no fue el único ya que otra famosa celebridad se negó a platicar con los medios pese a la insistencia de los reporteros.

Tras el éxito de Black Panther: Wakanda Forever, Tenoch Huerta de 41 años de edad ha alcanzado gran popularidad por lo que diversos medios lo quieren entrevistar.

Sin embargo, versiones señalan que a Tenoch Huerta ya se le subió la fama y es que habría ignorado a un grupo de reporteros que le estaban pidiendo una entrevista.

[object Object]

Tenoch Huerta no ignoró a medios, hasta habló de su ‘paquete’

Gracias a su papel de Namor en Black Panther: Wakanda Forever, Tenoch Huerta ha alcanzado gran popularidad. Desde el estreno de la película, el actor se ha mostrado muy accesible con los medios de comunicación.

Sin embargo, un video mostraría como Tenoch Huerta habría ignorado a un grupo de reporteros que le estaban pidiendo que se acercará para una entrevista.

En un video compartido por la periodista Berenice Ortiz, se puede ver como Tenoch Huerta y el Canelo Álvarez -boxeador de 32 años de edad- se encuentran en un evento y deciden posar juntos.

Tras las fotografías, Tenoch Huerta avanza y tras la insistencia de algunos reporteros que le pedían una entrevista, el actor continúa con su paso aunque si los había visto. Esto provocó que algunos señalaran que ya se le había subido la fama.

Pero el programa Ventaneando mostró una pequeña entrevista en el mismo evento con Tenoch Huerta en donde brevemente habla sobre la famosa edición a su ‘paquete’ como Namor en Black Panther: Wakanda Forever.

En el video compartido por Ventaneando se puede ver a un Tenoch Huerta muy accesible y divertido, por lo que probablemente en el momento con los reporteros no se pudo acercar debido a la gran cantidad de personas que habría.

Sobre la polémica por la presunta edición a su ‘paquete’, Tenoch Huerta solo se limitó a decir: “lo único que puedo decir es que la real es la de la derecha, aquí no hay masculinidades frágiles, la real es la de la derecha”.

Tenoch Huerta no solo habría ignorado a reporteros, Canelo Álvarez también se negó a una entrevista

Pero Tenoch Huerta no fue la única personalidad que fue acusada de ignorar a los medios, ya que el Canelo Álvarez de 32 años de edad tampoco se acercó para una entrevista pese a la insistencia de los reporteros.

Aunque el Canelo Álvarez siempre se ha mostrado accesible con los medios, en esta ocasión y tras posar para unas fotografías, no se acercó a platicar con los reporteros presentes.

Pese a que algunos lo criticaron por esta acción, otros han señalado que probablemente fue su equipo quien no dejo que se acercará por la prisa que tenían.

Por su parte Galilea Montijo -quien también fue invitada al evento- confesó que se habló un zafarrancho con los reporteros que querían obtener las declaraciones de Canelo Álvarez.

Esto habría provocado que el Canelo Álvarez no se acercará a los medios de comunicación, pues Galilea Montijo destacó que siempre ha sido muy buena onda.