Empeñado a dejar atrás su oscuro pasado con Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez agradece tener una segunda oportunidad para recuperar su carrera artística.

Mediante una conferencia de prensa, donde visiblemente intentó mantener la calma ante preguntas incómodas y se esforzó por dar respuestas pensadas, Eleazar Gómez dijo estar feliz por comenzar de cero.

Así como aseguró que no desaprovechará esta segunda oportunidad que le fue concedida tras salir de la cárcel, lugar al que ingresó por golpear e intentar estrangular a Tefi Valenzuela, horas después de haberle pedido matrimonio.

Por ello, tal y como lo dicta la sentencia, continúa tomando terapia para controlar la ira, así como realiza servicios sociales.

Eleazar Gómez

Actualmente, Eleazar Gómez presta sus servicios a una fundación que ve por el bienestar de niños con cáncer.

De acuerdo con el actor, desde hace varios meses realiza labores sociales; sin embargo, no habla de ello y tampoco lo presume ya que este tipo de causas deben guardarse para uno mismo pues que es mas bonito.

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez retomará la actuación

Una vez que Eleazar Gómez nuevamente dejó claro que no hablará de lo ocurrido con Tefi Valenzuela, el actor aseguró que está echándole todas las ganas del mundo para salir adelante.

Por ello, además de continuar en la industria musical, Eleazar Gómez retomará la actuación, próximamente lo veremos en teatro.

Sin revelar en qué obra participará, el actor adelantó que también está siendo considerado para integrarse al elenco de dos telenovelas cuyos productores prefirió mantener en el anonimato.

No obstante, en el pasado el productor Juan Osorio aseguró que sí contrataría a Eleazar Gómez pese a lo ocurrido con la modelo y cantante Tefi Valenzuela, por lo que éste podría ser uno de los interesados.

Eleazar Gómez retoma la actuación

Eleazar Gómez habla de su vida personal, pero no de lo que pasó con Tefi Valenzuela

Finalmente, Eleazar Gómez aseguró que no está negado al amor, pero por el momento es un hombre soltero.

Así como indica sí se ve con pareja en el futuro ya que desea tener una familia aunque no está entre sus prioridades, señaló según recoge el portal TVyNovelas.