Dross levantó la polémica al publicar un tweet sobre la muerte de le magistrado Ociel Baena, apuntando a que sí se trató de un crimen pasional con su pareja.

Pese a que hace un año Dross andaba defendiendo y aconsejando a les persones trans, esta vez decidió optar por los dictámenes de la Fiscalía de Aguascalientes y mismos que siguen en curso.

Para Dross -de 41 años de edad- quien asegura pertenecer a la población LGBT, le magistrade sí fue asesinado, pero no por un tercero, sino por su pareja Dorian Daniel.

Asimismo, Dross quiso defender su tweet acusando asesinato por Dorian Daniel -de edad desconocida- detallando que él no es experto en temas de investigación de delitos ni mucho menos.

Dross dice que le magistrade Ociel Baena, fue asesinado por su pareja y lo justifica de la peor manera

El youtuber Dross fue a meterse al tema controversial del asesinato de le magistrade Ociel Baena -de 38 años de edad-, con el peor de los comentarios y que tiene encendidas las redes sociales.

A horas de que se diera a conocer el asesinato de Ociel Baena, en redes sociales no se ha dejado de mencionar justicia, pues la muerte es señalada como un crimen pasional.

Ante ello, la población LGBT se ha opuesto, así como varias organizaciones, apuntando la consigna “crimen pasional, mentira nacional”.

Sin embargo, y muy a pesar de que Dross es miembro de la población LGBT, compartió un tweet que causó indignación porque asegura que la muerte sí fue un crimen pasional.

[object Object]

Con una fotografía del funeral de pareja que organizaron a le magistrade Ociel Baena junto a su novio, Dross señaló una pena que fuera velado junto a su asesino.

Y es que Dross apunta que a la familia de le magisteade Ociel, “le importó más la narrativa LGBT que lo que tu novio te hizo”.

“Así se cagaron en tus gritos y en la sangre que dejaste en las paredes mientras pedías auxilio Ociel. Porque hubo gente a la que le importó más la narrativa (LGBT) que lo que tu novio te hizo.

Te velaron junto a tu asesino… porque son unos narcisistas fracasados.

Descansa en paz”.

Dross, youtuber.
[object Object]

Ante la ola de comentarios se surgieron por el post de Dross, el youtuber justificó de la peor manera el tweet que puso siguiendo el asesinato que muchos de la población LGBT desaprueban.

Con una captura de pantalla de la descripción de su canal en YouTube, Dross negó un comentario que lo señalaba de “tomar las incongruencias de la Fiscalía como hechos”.

El youtuber apuntó a que específicamente en el segundo párrafo de su canal señala que él solo toma “temas reales”, pero “no busca comprobar verdades” de los acontecimientos, solo “entretener”.

Asimismo, señaló que tras el asesinato de le magistrade Ociel Baena, “no hay conspiración”, al nivel lo de narrado por el escritor Dan Drown.

Además dijo con orgullo sí ser parte de la población LGBT, por lo que no los odia.

[object Object]

Dross valida versión de Fiscalía sobre muerte de le magistrade Ociel Baena, pero antes apoyaba a les trans

El tweet de Dross sobre el asesinato de le magistrade Ociel Baena sorprendió, sobre todo porque un año atrás aconsejaba a les trans a ignorar comentarios de odio en Twitter.

En el video ‘Transexuales y Transexualidad’, Dross compartió ver como absurda la lucha que les identificades como trans, tenían en Twitter defendiendo su derecho a la identidad.

Señaló que el hate que se genera en Twitter es igual que pelear con “un palito lleno de mierda, por donde lo agarres te vas a embarrar”.

Asimismo, siguió sus palabras compartiendo que en Venezuela, -antes- los trans se defendían lanzando papas con navajas clavadas.

Dross aseguraba que la población LGBT era genuina, pero que últimamente se estaba llenado de personas que buscaban una lucha de “quien es el más liberal”.