“Está cabrón empezar las mañanas así”, es la forma en que Jessica Esotética reaccionó a la muerte de le magistrado Ociel Baena, misma de la que reveló detalles que ni la Fiscalía de Aguascalientes tiene.

Jessica Esotérica está más que enojada y defraudada -una vez más- por lo que México está haciendo, pues apuntó que la muerte de le magistrade Ociel Baena, “es con fines políticos”.

La vidente -de edad desconocida- compartió una vez más cómo fue el asesinato de le magistrade, reclamando si las autoridades quieren hasta el CURP, para ir a detener a los culpables.

Esto fue lo que Jessica Esotérica reveló del asesinato de le magistrade Ociel Baena, de 38 años de edad.

Jessica Esotérica revela que la muerte de le magistrade Ociel Baena fue asesinato con fines políticos

A horas de que se anunciara la muerte de le magistrade Ociel Baena, la Fiscalía de Aguascaliente apuntó a que se debió a crimen pasional, situación que hizo enojar a Jessica Esotérica.

[object Object]

A través de un video compartido en sus redes sociales donde le cuestionan de le magistrade, Jessica Esotérica se mostró indignada por lo que las autoridades habían dicho.

La vidente señaló que “no es” como lo quieres hacer ver y menos “con navajas de afeitar”, burlándose que la Fiscalía casi dice “con hojas de lechuga”.

Jessica Esotérica, gracias a su clarividencia, detalló que sí fue un asesinato el de Ociel Baena y su novio.

Incluso apuntó que fueron “dos personas” las involucradas en el asesinato de le magistrade y su novio, aunque lo hicieron ver como un conflicto entre pareja, porque los obligaron.

Jessica Esotérica -sin tapujos- dijo que le magistrade fue obligado a dañar a su pareja y con su novio pasó lo mismo, para así plantar que fue conflicto entre ellos.

Pero no fueron los únicos detalles que la vidente dio a la Fiscalía, incluso recordó que en el caso de Debanhi Escobar -asesinada a los 18 años de edad- ella les dio información y no le hicieron caso.

Ahora Jessica Esotérica vuelve a ser muy específica con detalles de los dos asesinos de le magistrade Ociel Baena.

[object Object]

Jessica Esotérica da detalles de los dos asesinos de le magistrade Ociel Baena

Jessica Esotérica negó que le magistrade Ociel Baena muriera por algún crimen pasional, pues ella ve asesinato y dio más detalles para que agarren a los culpables.

La vidente fue clara y hasta se burló de la Fiscalía, diciendo que sí iban a volver a ocultarlo como con el caso de Debanhi Escobar.

Y es que luego de que dio los detalles de los asesinos de Baena, Jessica Esotérica dijo “¿quieren que les de CURP? ¿Licencia?”, apuntando a que les puede hacer el trabajo, de quererlo así.

Jessica Esotérica no solo apuntó a asesinato, sino que fueron dos personas las que mataron a le magistrade; uno en una moto y otro el que entró al departamento.

Por otra parte, dio señas muy particulares con las que pueden encontrar al asesino, como tatuajes en su pecho y en su espalda.

Jessica Esotérica detalló que existen cámaras con las grabaciones del momento del asesinato de le magistrade Ociel Baena.

Finalmente, Jessica Esotérica lamentó que el asesinato de Ociel Baena “fuera orquestado y armado por una mujer”.