23 de enero de 2022 | 21:10
Famosos

David Páramo comparte video de su choque en CDMX

David Páramo compartió en redes sociales el video de su choque en la Ciudad de México, y agradeció a quienes lo salvaron.
David Páramo comparte video de su choque en CDMX
Compartir en

David Páramo, analista económico de Imagen Noticias, compartió por medio de sus redes sociales el video del choque que sufrió en Ciudad de México (CDMX).

El video fue compartido por medio de la cuenta personal de David Páramo en Twitter.

“Se filtró este video que no había visto, pero me sirve para agradecer desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mi y a mi hijo...sin ustedes hoy no estaría aquí ¡Dios lo bendiga siempre!”, e

David Páramo

En el video se puede observar la magnitud del choque que este sufrió, pues las imágenes muestran como David Páramo es sacado por varias agentes de Seguridad Ciudadana (SSC) en un estado semi inconsciente.

Asimismo, se ve el auto del conocido “Analista Superior” envuelto totalmente en humo pues parece que después del choque el motor quedo dañado.

¿Qué pasó con David Páramo después de que sucedió el choque?

Poco después, se puede ver a David Páramo recostado en la banqueta de una vía rápida de las calles de la Ciudad de México (CDMX), en donde una mujer y una niña se le acercan para preguntar su estado, mientras que otras ven de pie el estado del analista.

En breve, David Páramo se intenta parar, pero al parecer no logra pues parece seguir aturdido por el choque, por lo cual, algunas personas intentan dar agua al conductor para que se recupere.

Algunos, incluso comienzan a llamar para reportar la emergencia y auxiliarlo.

David Páramo ingresa a hospital de Santa Fe después del choque

Cabe recordar que, David Páramo ingreso al hospital ABC de Santa Fe después de haber sufrido el choque.

Allí, presentaría complicaciones pues sufriría un accidente cardio vascular.

Fue Alicia Salgado, amiga de David Páramo, quien informaría que el conductor se encontraba dentro del nosocomio.

Salgado agregaría además que se encontraría en terapia intensiva pues estaría en estado de “coma”. Esto luego de una estar sometido a cirugía por varias horas.

“David estoy contigo. Dios te Bendice, por favor, ayúdenme a pedirle a Dios porque salga de este momento. Por favor, dejen de criticarlo, hay momentos en que las criticas y bromas no van”, puntualizó.