A través de TikTok, se ha reavivado una nueva teoría conspirativa que involucra a Taylor Swift de 32 años de edad, la iglesia satanista y hasta clones genéticos.

La teoría conspirativa sobre Taylor Swift siendo satánica comienza con una entrevista a Zeena LaVey de 59 años de edad, ahora conocida como Zeena Schreck, quien es hija de Anton LaVey y su segunda esposa, Diane Hegarty, fundadores de la Iglesia de Satán.

Ella fue la Suma Sacerdotisa de la iglesia satanista entre 1985 y 1990, pero lo que más impresiona de Zeena LaVey no es su currículum en el culto, sino su físico que han vinculado con Taylor Swift.

Pues tal y como revelan en los videos de TikTok y fotografías, Taylor Swift y Zeena LaVey son prácticamente idénticas.

Por lo que ahora, en redes sociales vuelve a circular la teoría -que cobró fuerza en 2016- sobre si Taylor Swift era en realidad satanista o un clon de la sacerdotisa Zeena LaVey.

¿Cuál es la teoría sobre Taylor Swift siendo satánica?

En redes sociales se ha esparcido el rumor sobre sí Taylor Swift en realidad es satánica y su fama se debe a que realizó algún tipo de pacto con el diablo.

Y es que su reciente éxito tras lanzar su álbum Midnights, la ha colocado nuevamente en el ojo mediático, por lo que la teoría sobre si Taylor Swift es satanista ha sido reavivada una vez más.

Tras darse a conocer el increíble parecido entre Taylor Swift y Zeena LaVey, sacerdotisa de la Iglesia de Satán, se dice que la cantante es parte de un programa exitoso de clonación de ADN.

En donde la cantante sería un clon de Zeena LaVey, quien fue la sacerdotisa de la Iglesia de Satán hasta 1990 mientras que, por su parte, Taylor Swift nació en 1989.

En la teoría revelan que tanto Taylor Swift como Zeena LaVey usan serpientes como símbolos y que además, ambas son líderes natas.

Por lo que en ese sentido, Taylor Swift habría sido “creada” para liderar el legado que Zeena LaVey, sacerdotisa satánica, dejó.

[object Object]
[object Object]

Esta no es la primera teoría conspirativa en la que involucran a Taylor Swift

Recientemente se ha reavivado la teoría sobre si Taylor Swift es satánica o no, basándose en el parecido físico que tiene con la sacerdotisa de la Iglesia de Satán, Zeena LaVey.

Son embargo, esta no ha sido la única teoría conspirativa en la que Taylor Swift se ha visto envuelta, pues hace unos meses también se dijo que la casa que la cantante vendió, se habrían encontrado restos humanos.

Esto como parte de rituales que supuestamente, Taylor Swift practicaría y por lo cual se le debería su fama y éxito.

Y aunque estas dos teorías continúan circulando por las redes sociales, no hay nada hasta el momento que vincule a Taylor Swift con algún tipo de culto o rito satánico y solo quedan en rumores, chismes o creepypastas de Internet.

[object Object]
[object Object]