México.- Tania Ruiz compartió fotos y videos de la celebración de la boda de su hermana pero sin el expresidente Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Tania Ruiz Eichelmann compartió una serie de historias donde se le observa festejando la boda de su hermana Alynn pero en ninguna imagen se ve a Enrique Peña Nieto.

“¡Que talento el Mexicano! Aportando un vestido de mi gran diseñadora Kathia Fontini. Gracias por mi vestido tan espectacular para la boda de mi hermana”.

Tania Ruiz

La boda de la hermana de Tania Ruiz se habría realizado este 11 de junio con numerosos invitados que se pueden ver en las Instagram Stories, así como a los novios que festejaron su unión.

El vestido de Tania Ruiz para

En las fotos reveladas de la boda se observa que los asistentes vistieron atuendos especiales, incluida Tania Ruiz que usó el diseño de la chiapaneca Kathia Fontini.

“Te quiero, te admiro y te agradezco siempre tu cariño, entrega y profesionalismo en todas tus creaciones. Un gozo portar este diseño tan único y tan yo. Muchas, muchas gracias”.

Tania Ruiz

La diseñadora ya ha vestido a la actual pareja del expresidente Peña Nieto con anterioridad y tienen una relación cercana de hace varios años.

Instagram Stories de Tania Ruiz
Instagram Stories de Tania Ruiz

A Enrique Peña Nieto no se le vio votar el 6 de junio

Al expresidente Enrique Peña Nieto tampoco se le vió votar el pasado 6 de junio en las Elecciones de 2021, por lo que tal vez se sospecha que no está en México.

Además de la ausencia en la boda de la hermana de Tania Ruiz, Peña Nieto no ha sido visto en otros lugares públicos del país.

Y el expresidente tampoco se ha pronunciado por el anuncio reciente de la Secretaría de la Función Pública (SFP) que inhabilitó por 10 años al extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray.

Con esta inhabilitación de la SFP a Luis Videgaray, el exsecretario del gobierno de Enrique Peña Nieto no podrá ocupar empleos, cargos o comisiones en el servicio público.

Tania Ruiz felicita a hijo de Peña Nieto por su cumpleaños

En enero de 2021, Tania Ruiz decidió dedicarle unas palabras al hijo de Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña, quien cumplió 23 años de vida.

“¡Mi Ale feliz cumple! Sabes lo mucho que te quiero. siempre deseándote que seas muy feliz y que haya muchos motivos más para seguir brindando”.

Tania Ruiz

Un mes antes, en diciembre de 2020, se reveló que Tania Ruiz tras haber superado el coronavirus, seguía luchando contra las secuelas que le dejó la enfermedad.

A través de sus Instagram Stories Tania Ruiz compartió un video en el que reveló que no ha podido regresar a su rutinas de ejercicio ya que el cansancio es mucho.