Aunque hace unas semanas circulara la noticia de que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, habían finalizado su relación sentimental, todo parece indicar que no fue así y su relación va mejor que nunca.

Esto luego de que la modelo presumiera en sus historias de Instagram que le organizo una cena a Paulina Peña Pretelini quien este mes cumple 25 años de edad, y fue celebrada con un hermoso pastel de cámara, toda la decoración estuvo personalizada con el nombre de la festejada.

La modelo dejó muy en claro la bonita relación que tiene no sólo con el exmandatario, sino con toda su familia; la celebración, se realizó en el departamento de la modelo ubicado en Polanco, fue muy íntima y contó con ocho invitados, pero se desconoce si el ex mandatario estuvo presente en la celebración de su hija.

A través de sus redes sociales Tania presumió no sólo lo linda que quedó su casa para este momento tan especial, sino que mandó un tierno mensaje a la hija de su pareja: “Que siempre seas la más feliz. Sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mi”, escribió la modelo.

En las fotos Tania Ruiz destacó en la tradicional partida de pastel. También el hermano de la modelo compartió algunos detalles de la celebración y le agradeció a Peña Pretellini por compartir un día tan especial con la gente que la quiere.

Cabe recordad que hace mes y medio Tania fue tendencia en las redes al asegurar que fue visitada por los ángeles, su mesa comenzó a tener un movimiento extraño y hasta una manzana vibraba de una manera que fue considerada como paranormal. 

Tania Ruiz