5 de diciembre de 2021 | 19:47
Famosos

Tania Ruiz posa en colorido bikini

Tania Ruiz enloqueció a sus seguidores en Instagram con sexy foto en bikini
La modelo potosina despidió a su hermano con un mensaje en Instagram
Compartir en

Tania Ruiz, la actual pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, causó revuelo en redes sociales luego de compartir una foto en las que luce una figura increíble en bikini de colores.

Originaria de San Luis Potosí, Tania Ruiz comparte regularmente con sus seguidores fotografías del bello cuerpo que posee; esta vez algunos fans comentaron que la modelo lució más guapa y delgada que nunca en su reciente publicación.

En la imagen, Tania Ruiz aparece en un hermoso jardín, mientras luce un bikini estampado, muy hippie, como ella lo describió su look en sus historias. La modelo de 32 años, se ha destacado por lucir un cuerpo envidiable desde un inicio.

De inmediato su foto se llenó de piropos “qué hermosa eres”, “me encantas”, “qué bonita estás, pareces muñeca”, “me encanta tu bañador”, “donde estás? Se ve hermoso”, "diosa", “Tania, Peña se sacó la lotería”, fueron solo algunos de los comentarios en Instagram, donde logró cientos de likes.

"Cuando todo está bien aprendemos menos que cuando algo sale mal. Confronta lo que llevas dentro y hazle frente. Checa que intenta decirte"

Tania Ruiz

Tania Ruiz hace emotiva felicitación a hijo de Peña Nieto por su cumpleaños

Enrique Peña Nieto se encuentra de fiesta porque su hijo, Alejandro Peña cumplió 23 años de vida rodeado de su familia y amigos.

Por ello Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, decidió dedicarle unas palabras al festejado a través de redes sociales.

"¡Mi Ale feliz cumple! Sabes lo mucho que te quiero. siempre deseándote que seas muy feliz y que haya muchos motivos más para seguir brindando"

Tania Ruiz