Tammy Parra grabó a Belinda “escuchando” canciones de Christian Nodal, pero la cachan en la mentira y se le fueron encima.

Belinda y un grupo de influencers acudieron a Tailandia como parte de una campaña publicitaria de una famosa joyería.

Entre estos invitados está Tammy Parra -de 21 años de edad- quien ha compartido videos e historias de Instagram sobre su viaje.

La joyería organizó una pasarela en la que Belinda -de 33 años de edad- hizo un show musical y Tammy Parra -al igual que otros influencers- modelaron.

Pero lo que parecía una feliz convivencia, se volvió un caos en redes sociales por una inocente broma de Tammy Parra a Belinda.

[object Object]

¿Belinda sigue recordando a Christian Nodal? Tammy Parra se quiso ver graciosa y terminó mal

Después de la pasarela donde participaron Belinda y Tammy Parra, hubo un fiesta donde la influencer se encontró a la cantante.

Tammy Parra grabó una historias de Instagram donde enfocaba a Belinda mientras platicaba con sus amigos.

Pero la influencer aseguraba que Belinda estaba escuchando canciones de Christian Nodal.

“Cuando te topas a Belinda en el antro y están poniendo canciones de Nodal”

Tammy Parra
Tammy Parra aseguró que Belinda estaba escuchando canciones de Christian Nodal

Tammy Parra aseguraba que mientras Belinda estaba en la fiesta, estaban escuchando canciones de Christian Nodal, su exnovio.

Pero sus fans la ‘cacharon’ en la mentira, pues antes de compartir ese video en TikTok y Facebook, lo compartió en Instagram.

Pero con un contexto muy diferente.

Tammy Parra termina criticada por bromear con Belinda

En sus historias de Instagram, Tammy Parra había presumido que se había encontrado a Belinda y mencionó que era muy hermosa.

De fondo se escuchaba música que no tenía nada que ver con las canciones de Christian Nodal.

Minutos después, Tammy Parra subió el mismo video en TikTok y Facebook, asegurando que Belinda estaba escuchando canciones de Christian Nodal, lo cual era mentira.

Los fans de Tammy Parra se percataron de esto, pues horas antes había colocado el mismo video y la música era electrónica.

Se notaba que ella había sobrepuesto la canción de Christian Nodal.

Tammy Parra

Algunos aseguraron que se trataba de una broma, pero otros dijeron que sólo quería llamar la atención y colgarse de Belinda.

“En la historia original aparece otra canción ¿no? sería gracioso si fuera verdad, pero lo editaste para generar polémica” y “Creo que no aprendiste la lección de no burlarte de las personas”, fueron algunos de los comentarios.

Las críticas fueron tantas, que Tammy Parra prefirió borrar el video de TikTok, pero sigue en su cuenta de Facebook.