Tammy Parra, de 21 años de edad, reveló que ya retomó su relación con Omar Núñez, su otrora prometido, que le era infiel.

¿Retomarán sus planes de boda?, ¿ya volvieron a vivir juntos? Tammy Parra se sinceró con sus casi 4 millones de seguidores durante una dinámica en redes sociales.

Así, Tammy Parra les habló sobre el tipo de relación que tiene con Omar Núñez, de 30 años de edad y lo benéfico que esta situación es para ella.

¿Tammy Parra y Omar Nuñez se fueron de vacaciones juntos?

Tammy Parra decidió “no tormse nada personal” y ya le habla otra vez a Omar Núñex, su ex infiel

En una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram, a Tammy Parra le preguntaron si algún día perdonará a su exprometido por la traición que le hizo.

La respuesta de Tammy Parra sorprendió a más de uno, pues confesó que no sólo ya lo perdonó, sino que incluso han retomado la comunicación.

La influencer originaria de Guadalajara explicó que decidió hacer esto, más que para retomr su romance con Omar Núñez, para su beneficio personal:

“Al guardar rencor solo te afectas a ti, al inicio cometí el error de querer desquitarme. Ahora sé que no gano nada, entonces perdono, entiendo que todos actúan en base a sus traumas, entonces es no tomarte nada personal”

Tammy Parra

Tammy Parra reflexionó, diciendo creer que “todo pasa por algo” y en su caso fue para darse cuenta de que “me estaba adelantando etapas”.

Fue así que Tammy Parra incluso reveló que ya retomó la comunicación con su ex prometido.

“Hoy no me veo casada, primero quiero viajar, conocer, enfocarme en mi. Así que si, incluso ya nos hablamos sin rencor ni reclamos :)”

Tammy Parra
Tammy Parra

Tammy Parra confiesa sobre Omar Núñez: “Ya nos llevamos bien”

Los seguidores de Tammy Parra quisieron ahondar más en su “reconciliación”, preguntándole por qué decidió volver a hablar con Omar Núñez. ¿Será que sigue amándolo?

Tammy Parra mencionó que sí le aplicó la ‘ley del hielo’ por un tiempo, pero tuvo que retomar el contacto directo por los negocios que aún tienen en común:

“En un punto no nos hablábamos pero en efecto, como tenemos negocios, proyectos y una propiedad en conjunto era dificil porque teníamos intermediarios y triangulábamos información”.

Tammy Parra señaló que derivado de esta problemática, decidió asumir una actitud “madura” para poder finiquitar su “divorcio”.

Sin embargo, la relación de Tammy Parra y Omar Núñez podría volver a dar nota en el futuro, pues la influencer incluso reconoció que las cosas van muy bien con su ex:

“Con madurez nos desbloqueamos y estamos arreglando básicamente “el divorcio” ahorita ya solo falta arreglar unas cosillas y terminamos pendientes :) pero ya nos llevamos bien”.

Tammy Parra