Durante una entrevista, Tammy Parra -de 21 años de edad- habló sobre sus inicios como influencer.

Y a pesar de que actualmente Tammy Parra cuenta con varios premios, contó que tuvo que vender fotos de sus pies para pagar la renta.

Sin embargo, en TikTok señalaron que algo no cuadra con la historia de Tammy Parra y el dinero que le dieron por sus fotos íntimas.

Tammy Parra tuvo que vender fotos de sus pies para pagar la renta

En una entrevista en exclusiva con Alex Aguilar en su canal Revista Influencer, Tammy Parra habló sobre sus inicios en el internet.

Y de acuerdo con Tammy Parra, a pesar de no tener muchos recursos y sufrir de violencia intrafamiliar, con ayuda de sus amigos y su creatividad logró salir adelante.

[object Object]

De acuerdo con la influencer, desde joven quiso ser modelo; sin embargo, fue rechazada por su estatura y su apariencia de “típica mexicana”.

Sin querer dar el brazo a torcer, contó que comenzó a vender su propia imagen, cambiando fotos por proyectos con sus amigos.

Sin embargo, la fama no llegó tan rápido, pues hubo momentos en los que a pesar de tener 10 mil seguidores y habiéndose independizado, se quedó sin dinero para la renta.

“Me tocaba pagar la renta, yo no tenía ni un peso”

Tammy Parra
[object Object]

En ese tiempo en el que Tammy Parra dependía de algunos favores de sus amigos, contó que vendió fotos de sus pies para pagar la renta.

Todo inició como un chiste en Instagram, pero al final vendió en una noche dos fotos de sus pies por 5 mil pesos.

“Publiqué como ‘¿alguien quiere comprar fotos de patas?’, de broma, y salieron dos personas”

Tammy Parra

Usuarios no creen la historia de las fotos de los pies de Tammy Parra

A pesar de que Tammy Parra se sinceró sobre su pasado en la entrevista, en TikTok señalaron que algo no cuadraba con su la historia de las “patas”.

Y es en un principio, Tammy Parra señaló que el dinero lo necesitaba para pagar la renta, y al final lo utilizó para comprarse una computadora.

Asimismo, señalaron los usuarios, el precio de la Mac que dijo haber comprado sería fantasioso, por lo que entre burlas le cuestionaron a Tammy Parra dónde la había comprado.